Entretenimiento

5 actores coreanos más apuestos que brillan en el 2023

Esta lista sin duda te hará suspirar si eres fans del K-drama

.

El 2023 ha sido marcado por el drama coreano, siendo una de las categorías más buscadas por los jóvenes actualmente, por este motivo, en esta oportunidad te traemos a los 5 actores más apuestos del K-drama que han logrado brillar en el presente año, según la plataforma de votación en línea, King Choice.

¿Quiénes son los coreanos más apuestos que brillan en el 2023?

V de BTS

En el quinto lugar se encuentra ‘V’, el miembro de la banda coreana BTS, reconocido por su talento musical y por la manera en que ha logrado cautivar a más de una fanática, gracias a su apariencia de ensueño, el famoso ha participado en algunas producciones como ‘Hwarang’, dejando una marca también en la actuación.

Ji Chang Wook

El cuarto puesto es para Ji Chang Wook, el apuesto actor que con su mirada penetrante ha logrado encantar a todos sus fans, convirtiéndose así en uno de los favoritos del público. El actor ha formado parte de diversas producciones, entre las que se encuentran: ‘La Novata en la Calle’, ‘The K2′, ‘Amor en conflicto’, ‘The Long Way Home’, entre otros.

Jung Hae

La mezcla entre su encanto juvenil y masculinidad han hecho que Jung Hae se posicione en el tercer lugar de esta lista. El famoso ha logrado participar en algunas series, como: ‘Mientras Dormías’, ‘Snow Drop’,’One Spring Night’, entre otros.

Kim Seo Ho

El segundo en aparecer en la lista es Kim Seo Ho, quien ha estado en algunas producciones como ‘Tryrant’ y ‘Sad Tropics’. Una de las cosas que lo ha caracterizado y el motivo por el cual se encuentra en el puesto dos es que ha sido uno de los actores más queridos por sus fans, pese a los diversos problemas en los que se vio envuelto que casi lo hacen perder su trabajo.

Lee Min Ho

Lee Min Ho es considerado el actor más guapo del año 2023, gracias a su imponente presencia y su trayectoria envidiable, con lo que ha logrado conquistar los corazones de muchos, alrededor del mundo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos