‘Operación Triunfo’ fue el programa que dio a conocer a Aitana Ocaña Morales quien es una joven española que nació en Barcelona y que ha demostrado ser una gran artista. Todavía despierta emociones a grandes y pequeños y muchos asisten a sus conciertos para disfrutar de un espectacular show. Sin embargo, en Valencia no resultó muy agradable que se diga la presentación de la artista, ya que con pasos bastante comprometedores y hasta eróticos sorprendió a todos los presentes.
La cantante es identificada en la actualidad como la novia de Sebastián Yatra y ha recibido muchas críticas por haber hecho bailes inapropiados delante de niñas y niños de 12 años aproximadamente, que se encontraban en el lugar del espectáculo.
Los que más han alzado la voz ante esta presentación de la artista han sido los padres, quienes también fueron a disfrutar de Alpha Tour.
La ocasión fue ideal para dejar sus controversiales comentarios:
“De horror no que tienen que hacer estas femeninas emergentes creando un arte? Para que el público les sigan. De horrible el talento no sirve. Lo transmite es vulgaridad al público que le sigue “.
“Aitana creció, muchos de estos artistas no son para niños; hermosa es lo que está”, “Si así baila para niñas (os) no imagino lo q hará para adultos. Q atrocidad de verdad”, “Y que ellos quieren? Que ella siga en su niñez ya ella creció y el mercado es diferente”.
“Los artistas hacen esos cambios así cuando precisamente quieren ya un público adulto, acorde a su edad y para mostrarse sin tener que pensar: ES QUE HAY NIÑOS”, “Segura ya Aitana no es una cantante para público infantil, también lo irá demostrando en sus canciones”, son los mensajes en redes sociales.
Los espectadores traducen el cambio de la joven que fue imagen de Disney, como el de Miley Cyrus.