Entretenimiento

Así luce actualmente Rebecca Loos, la mujer con la que David Beckham habría sido infiel

En 2012 decidió cambiar su vida y alejarse del estrellato.

David y Victoria Beckham son una de las parejas más sólidas de la industria del entretenimiento

Durante principios de los 2000, la vida amorosa de David Beckham era de lo más comentado, pues se rumoró que fue infiel con una mujer llamada Rebecca Loos, quien confirmó la situación.

Ella era su asistente personal y a la vez traductora, pues el futbolista llegaba directo desde Inglaterra para jugar en el Real Madrid español. Según su versión, con el paso del tiempo la relación profesional pasó a ser un amorío, que puso en jaque su matrimonio con Victoria Beckham.

El jugador nunca ha confirmado haber engañado a su esposa, pero la diseñadora sí que ha dicho que esa fue una de las épocas “más difíciles de su vida”. Tras luchar por su familia, le dieron la bienvenida a Cruz, su tercer hijo, en España, y este año ya sumaron 24 años de casados.

Así luce actualmente Rebecca Loos, la presunta amante de David Beckham

Fue el año 2004 que marcó un punto de inflexión en la vida de Rebecca Loos, cuando ella confirmó en numerosas entrevistas, muy rentables económicamente, que ella era la amante de David Beckham.

Esta situación la hizo una de las mujeres más famosas del momento, hasta el punto de participar en diversos realities shows, asistir a alfombras rojas y demás eventos de la vida social. La nacida en Madrid es hija de un diplomático holandés y de madre británica, por lo que fue muy fácil para ella trabajar en relaciones públicas.

No obstante, a los años decidió renunciar a esta vida y alejarse de los focos para mudarse a una granja en Noruega. Está casada, es maestra de yoga, madre de dos niños y actualmente llegó a los 45 años con una apariencia muy distinta a la que debutó en el estrellato.

Según Hola, su esposo es el médico noruego Sven Christjar Skaiaa, a quien conoció en 2008. Dedica sus días a atender a los pequeños Magnus, de 13 años, y Liam, de 10, y a hacer deporte como el yoga, correr, andar en bicicleta o hacer caminatas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos