Entretenimiento

Cazzu habría revelado por accidente el nombre de su bebé

La artista argentina emocionó a sus seguidores luego de reaparecer en su cuenta de Instagram

El cantante de ‘Adiós Amor’ no ha parado de ofrecer más detalles de la llegada de su primer bebé.

Christian Nodal y Cazzu han demostrado su alegría por la etapa que inauguraron en su vida al convertirse en padres, fue el pasado 14 de septiembre cuando la pareja compartió la noticia en sus redes sociales, mismas que son testigos de la revelación que hizo la cantante argentina.

También te puede interesar: Christian Nodal y Cazzu posan por primera vez con su hija

Ambos artistas han intentado mantener la privacidad de su primogénita, por lo cual evitan publicar fotografías, además de guardar en secreto su nombre; sin embargo, desde hace varios días comenzaron a circular algunas teorías de sus fanáticos.

Christian Nodal y Cazzu se convierten en papás

Revelan por accidente nombre de la bebé de Cazzu y Nodal

La intérprete de “Las nenas” reapareció en redes sociales para promocionar la colaboración que tuvo con un marca de zapatos argentina, no obstante, sorprendió al compartir una historia de su bebé para mostrar uno de los regalos que recibió de Nicki Nicole.

“Aquí estrenando uno de los 100 regalos de la tía”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Cazzu habría revelado por accidente el nombre de su bebé

Julieta Emilia, mejor conocida como Cazzu, evitó mostrar el rostro de su hija, enfocándose en el regalo de Nicki, el cual era una camiseta con el nombre ‘Alma’, mismo que podría ser una referencia a la bebé.

Cazzu embarazada

Por otro lado, de acuerdo con la cuenta @Chamonic3, Christian Nodal dio pistas del nombre de su primogénita a través del collar que comenzó a usar en sus presentaciones, el cual tenía grabado Ínti, que significa sol. Hasta el momento permanecen como rumores, puesto que la pareja no ha emitido ninguna declaración.

Christian Nodal y Cazzu posan con su bebé

Una clínica de obstetricia ubicada en Buenos Aires, Argentina compartió una serie de fotografías de la pareja en compañía de la bebé, a quien decidieron cubrir para no mostrar su rostro y seguir cuidando su privacidad.

“La llegada de una nueva vida al mundo siempre es alegría. Felicidades Cazzu y Nodal. Gracias por confiar en nosotros en este momento tan importante”, escribió la cuenta.

Luego de la publicación que realizó la clínica especialista, los fanáticos de los cantantes reaccionaron con muestras de cariño por la etapa que atraviesa la pareja, además de demostrar sus ansias por conocer más de la bebé.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos