La naciente historia de amor de Mario Casas y Eiza González está en el centro de las miradas. Ya sea por la discreción con la que estarían llevando el comienzo de su romance, pues han tratado de no dejarse ver juntos y no se han pronunciado al respecto, pero hay señales.
Ahora, la expectación se multiplica tras semanas de especulaciones y después de su romántica escapada a Roma, donde fueron fotografiados a finales del pasado mes de septiembre como dos turistas que intercambiaban carcajadas, bromas, coqueteo y sintonía. Ellos están rumbo a Cantabria, donde la familia del actor tiene una casa.
Eiza González compartió una fotografías frente al mar, y algunos internautas especularon sobre quién las había tomado, sobre todo por el mensaje que puso: “España mi amor”.
A lo que respondieron sus fans, “Trataste de decir España y mi amor (Mario)”.
“Qué envidia de la buena saber quien tomo esa foto, mi amor Mario Casas”, “El fotógrafo que todas queremos”, “¡¡Qué bonita!! Y qué buen fotógrafo es Mario”, “Que buenas fotos echa Mario”, escribieron en Instagram.
Adiós Santa Belinda, hola Santa Eiza González
El currículum amoroso de Eiza González se ha convertido en una referencia obligada para los enamorados o enamoradas, a tal grado de que la llaman Santa Eiza, para los milagros del amor.
También puede interesarte: El contrato secreto de Wendy Guevara con Televisa: ¿Cuántos años durará?
“Llévalo a la luna por todaaaaas”, “Adiós Santa Belinda, hola Santa Eiza González”, “Te has llevado el hombre tallado por dioses ganaste”, “La mexicana que ha sobresalido por ella misma ? que orgullo, y que soporten las envidiosas”, “Santa Eiza .... ruega por nosotros, Santa Belinda... ruega por nosotros, Santa Altair Jarabo... ruega por nosotros”, “Llévalo a 3 metros sobre el cielo por mi”, “La felicidad en todo su esplendor y como no ? Ahora te admiramos más Santa Eiza”, fueron parte de los textos que se leen en sus redes sociales.