Entretenimiento

Gabriel Soto no aguantó y se expresó sobre el romance de Geraldine Bazán

A la supuesta nueva pareja la vieron compartiendo en Disney

Geraldine Bazán / Gabriel Soto

Durante 10 años estuvieron casados Gabriel Soto y Geraldine Bazán. En el 2018 se anunció su separación y en 2019 ya fue oficial su divorcio. En este momento de su vida, cada uno ha decidido apostarle al amor, el primero en dar el paso fue el actor, quien sostiene desde hace algunos años, un romance con Irina Baeva de la que se ha especulado mucho con ser la causante de la ruptura de esa unión que dejó a dos niñas. Por otro lado, Bazán quien también es imagen de los melodramas, se conoció que no había concretado nueva oportunidad sentimental, pero los rumores de andar saliendo con Giovanni Medina se hacen cada vez más fuertes. Al respecto, Gabriel Soto emitió su opinión.

El protagonista de telenovelas como ‘Mi Camino es Amarte’ fue abordado por la prensa a su regreso de Miami, donde estuvo unos días con su actual pareja. De inmediato le preguntaron sobre el posible noviazgo de Bazán y Medina, Soto fue muy claro y dijo: “De la vida personal de Geraldine no me toca ya opinar, pero mientras ella esté bien y feliz y mientras mis hijas estén bien y felices, ahora sí que le deseo toda la felicidad”, afirmó.

Luego de que fueran vistos los nuevos tortolitos paseando por Disney junto a sus respectivos hijos, los rumores de un posible romance han inundado las redes, pese a que ambos se niegan a hablar del tema. Uno de los comentarios en Instagram expresa:

@yoly_pelayo: “Ay no creo que tenga tan poco criterio para andar con un señor que le quitó a su mamá el derecho de vivir con su hijo por sus influencias”, agregó una usuaria. Es que de Giovanni Medina ha habido tela que cortar por ser el padre del hijo de Ninel Conde y es quien actualmente tiene la custodia del pequeño.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos