Entretenimiento

Wendy Guevara sufre equivocación al estilo de Pedro Sola

Miles de usuarios se percataron del error que cometió la creadora de contenido

Wendy Guevara es comparada con Pedro Sola tras equivocación con marca

Wendy Guevara asistió como invitada especial al programa de YouTube de Adrián Marcelo para hablar de sus nuevos proyectos y el impuso que tiene su carrera; sin embargo, el momento que se robó la atención de los usuarios fue cuando la influencer habló de su cerveza favorita, la cual no coincide con la marca con la que realizó una campaña.

También puedes leer: Niurka apoya a Wendy Guevara por salir del proyecto de Juan Osorio

La ganadora de ‘La casa de los Famosos México’ se popularizó a nivel nacional por su participación en el reality show de Televisa, es por ello que sigue recibiendo propuestas de trabajo para protagonizar campañas con marcas famosas.

La famosa habla por primera vez de su contrato

Wendy Guevara es comparada con Pedro Sola

En medio de la conversación con el youtuber mexicano, Wendy comenzó a hablar sobre sus preferencias de bebidas alcohólicas, mencionando a la cerveza como una de sus favoritas.

“Soy chelera, yo siempre, toda la noche puedo estar con cheve, cheve, cheve”, señaló la creadora de contenido.

Casi de inmediato mencionó su preferida, la cual no coincide con la marca con la que tiene una importante campaña publicitaria, tras percatarse del error preguntó a su equipo de trabajo para intentar enmendarlo frente a las cámaras, pero era demasiado tarde.

.

Por su parte, usuarios de redes sociales han señalado la notable confusión de la integrante de ‘Las perdidas’, al punto de ser comparada con Pedro Sola, quien es recordado por el error que tuvo durante una transmisión en vivo al equivocarse con los nombres de dos marcas de mayonesas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos