Patricio Borghetti y Odalys Ramírez se encuentran en Islandia donde están pasando una vacaciones en pareja, los conductores decidieron ir sin hijos para seguir cultivando su amor.
En sus redes sociales, ambos han compartido varios momentos de sus vacaciones, así como los hermosos paisajes que han tenido oportunidad de ver.
Sin embargo una de las últimas publicaciones de Patricio Borghetti, de 49 años, encendió la alarmas entre sus seguidores ya que compartió un mensaje en el que dijo se encontraba en una celda. “Hola amigos... Les cuento que el sueño de Björk terminó... escribo desde la celda en Islandia. Se me advirtió, pero no quise escuchar”.
En historias anteriores Borghetti había comentado que quería conocer a la cantante Björk, quien vive en Islandia, y del cual es gran admirador. Por lo que le preguntó a sus seguidores si llamaba a la puerta de la intérprete o no.
También te puede interesar:Odalys Ramírez recibe emotivo mensaje de Patricio Borghetti tras salir de noticiero “Al Aire”
Odalys Ramírez explica qué sucedió con Patricio Borghetti
Momentos después de la publicación de Borghetti, en la siguiente historia de Instagram, el conductor de Venga la alegría compartió un video en el que aparece Odalys Ramírez de 39 años.
En el clip, la conductora explicó, “Pato no está en una celda en Islandia, porque me tiene a mí, su novia prudente, ecuánime y conservadora. Ayer este señor quería tocarla la puerta a Björk en su casa, yo lo detuve mientras muchos de ustedes lo alentaban”.
Ramírez también dijo que hace mucho una fan intentó agredir a la cantante por lo que tiene mucha seguridad.