Entretenimiento

Bizarrap estrena su primer EP “en dormir sin Madrid”

El lanzamiento surgió por la colaboración con Milo J en la BZRP Music Sessions #57

Bizarrap comparte una foto por accidente y estalla las redes sociales

Superando todas las expectativas, Milo J y Bizarrap conectaron dos generaciones al mismo tiempo de entregar no solo la esperada BZRP Music Sessions #57, sino también 5 canciones únicas sorprendiendo a millones de personas.

También puedes leer: “¿Quién es este tipo?”: Así reaccionaron las redes sociales al conocerse el artista que estará en la sesión de Bizarrap

Luego de un anuncio de película, Bizarrap lanza su primer EP compuesto por 5 canciones que muestran el recorrido hacia la music session junto a MILO J, quien se convierte en el artista más joven en grabar una BZRP Music Sessions con tan solo 16 años.

Con un trailer de película de casi 9 minutos y la presencia del referente actor argentino Guillermo Francella, Bizarrap tuvo en expectativa a sus millones de seguidores alrededor del mundo. Dejando en claro que la innovación es una de sus más destacadas herramientas, anunció así su próxima BZRP MUSIC SESSIONS, la número #57 junto MILO J.

La sorprendente revelación fue que el lanzamiento contenía un total de 5 canciones , las cuales formaron parte del recorrido hacia la sesión. Estas piezas se titulan “Toy en el Mic”, “No soy Eterno”, “Fruto” y “Penas de Antaño”, todas agrupadas bajo el nombre “en dormir sin Madrid”, que junto a la BZRP Music Sessions #57 conformaron el primer EP del productor argentino .

Este estreno viene acompañado en YouTube con un video de 13 minutos de duración, en el que cada canción tiene su propio video, donde Bizarrap sigue demostrando su innovación en el arte visual.

Milo creció escuchando a Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, entre otros referentes del movimiento argentino que hoy exportan la música argentina al mundo, viene a ser el representante de la nueva generación de artistas que redoblan la apuesta en este movimiento global. Hoy se sube al escenario y graba temas con quienes fueron sus referentes, siendo un orgullo para toda una camada de jóvenes que vienen anunciándose y elevando su voz desde diferentes lugares.

Bizarrap estrena su primer EP “en dormi sin Madrid”

Milo J se suma a Bizarrap, convirtiendo en el artista más joven en grabar una BZRP Music Session. Una muestra más del respeto obtenido en poco tiempo por Milo J por parte de los artistas más relevantes de la escena. Letrista increíble que sabe jugar y fusionar géneros con un talento nato, Milo expresa su mensaje contundente desde una composición y lírica tan únicas como poderosas.

“Soy un melómano, me di cuenta que no puedo vivir sin escuchar música” dijo hace un tiempo Milo J y esas palabras hoy más que nunca resuenan a su alrededor, porque este joven artista de 16 años tiene muy claro cuales son sus sueños y está decidido a hacerlos realidad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos