Entretenimiento

¡Casi dos décadas de Gloria! El imparable éxito de RBD a lo largo de 19 años

En el 2004, los integrantes de la banda debutaron en un proyecto que les cambió la vida

El Tour 'Soy Rebelde' inició con éxito el 25 de agosto
El Tour 'Soy Rebelde' inició con éxito el 25 de agosto

Rebelde’ sin duda ha sido desde el año 2004 una de las producciones televisivas más importantes de México, logrando cruzar fronteras y llegando a gran parte del mundo gracias a las actuaciones de cada uno de los que pertenecían al elenco, además de esto, surge la banda musical RBD, la cual hasta la fecha ha sido aclamada por muchos a nivel internacional.

Le puede interesar: ¿Por qué se declaró el 4 de octubre como Día Mundial de RBD?

Y en esta oportunidad, una vez más Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez regresaron a los escenarios, demostrando así que la influencia que tuvo cada uno de ellos a lo largo de estos años, ha sido realmente increíble, pues tras el anuncio de su gira de despedida, los boletos inmediatamente fueron vendidos.

‘Rebelde’: Un fenómeno televisivo que le cambiaría la vida a más de uno

En el año 2004, específicamente el 4 de octubre, llegó a las pantallas ‘Rebelde’, una telenovela que reflejaba la historia de diferentes adolescentes con ansias de vivir su vida a su manera, sin la necesidad de que un adulto estuviera detrás de ellos para decirles que hacer. Y fue justamente la personalidad de cada uno de estos lo que hizo que los televidentes se engancharan con la producción y, más allá de la misma, se generó un fenómeno que hasta la fecha ha sido aclamado.

Todo esto hizo que la vida tanto del elenco, como de sus fans cambiara de manera significativa. Y es que, la banda musical logró un éxito tan grande hasta el nivel de alcanzar la fama de manera impresionante, de hecho, RBD ha sido acreedor de dos premios Guinness, uno por obtener más de 180 premios alrededor del mundo en menos de 5 años y el otro por vender más de 50 millones de copias de su primer disco.

Nadie sabe cómo ocurrieron las cosas, lo cierto es que en la actualidad Anahí, Christopher, Christian, Dulce María y Maite, se han logrado mantener en los corazones de sus fans, quienes aclaman que continúen su gira alrededor del mundo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último