Entretenimiento

Peso Pluma y Nicki Nicole hacen evidente su romance en los Latin Billboard

Ambos cantantes compartieron el escenario para interpretar su colaboración titulada “Por las noches”

Peso Pluma y Nicki Nicole hacen evidente su romance en los Latin Billboard

Peso Pluma y Nicki Nicole son una de las parejas más populares de la industria musical, no obstante, los cantantes intentan mantener en privado diversos detalles de su vínculo, pero durante la premiación de los Latin Billboard hicieron evidente la química que existe.

También te puede interesar: Peso Pluma y sus corridos bélicos arrasan en premios Billboard Latin 2023

La noche del pasado jueves 5 de octubre se llevó a cabo la nueva edición de los Premios Latin Billboard, los cuales reunieron las mejores propuestas de la industria musical latina, entre los asistentes más populares se encontraron Karol G, Grupo Frontera, Bad Bunny, Chiquis Rivera y por su puesto Peso Pluma en compañía de Nicki Nicole.

Premios Latin Billboard

Peso Pluma y Nicki Nicole en los Latin Billboard

La famosa premiación contó con momentos que emocionaron a todos los espectadores, uno de los más emotivos fue cuando Peso Pluma y Nicki Nicole compartieron el escenario para interpretar su colaboración titulada “Por las noches”.

Al finalizar la presentación, el intérprete de corridos tumbados fue captado al darle un beso a la artista argentina, posteriormente ambos se tomaron de la mano para bajar del escenario y seguir disfrutando del resto de la ceremonia.

@wachatewe

Peso y nicki juntos 🔥😏❤️🇲🇽🇦🇷 #fyp #pp #pesopluma #nickinicole

♬ QLONA - KAROL G & Peso Pluma

Asimismo, los famosos cantantes asistieron juntos al afterparty, en donde se mostraron bastante cariñosos y felices por compartir una noche tan importante en sus carreras.

Pese a que Peso Pluma y Nicki Nicole no han confirmado su relación, sus fanáticos no dejan de hablar de todas las pistas que han dejado sobre su noviazgo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos