Entretenimiento

Reportan que el papá de Britney Spears está hospitalizado con un cuadro “grave” de salud

Medios estadounidenses informan que el papá de Britney Spears tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia.

El papá de Britney Spears se encuentra hospitalizado con un delicado pronóstico de salud. Así lo informan medios estadounidenses como Page Six y TMZ. James, de 71 años, estaría recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde hace semanas, después de que supuestamente se viera afectado por una infección.

La revista Quien se hace eco de los informes que llegan desde los Estados Unidos, en los que se indica que James fue internado en una clínica desde hace semanas. La infección que sufre estaría relacionada a un cambio de rodilla que se hizo hace aproximadamente 23 años.

Desde que lo hospitalizaron lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente de emergencia y ahora se encuentra en la fase de recuperación, en la cual no estaría avanzando mucho, reportan las fuentes cercanas a la familia Spears.

Por los momentos se esperan conocer más detalles o reacciones de su familia.

También te puede interesar: La prueba de que Britney Spears se cortó después de bailar peligrosamente con dos cuchillos

Reacción de Britney Spears

La relación James y Britney Spears no ha sido la mejor desde que ambos protagonizaron un brutal juicio en el que la cantante buscaba desligarse de la tutela legal que se ejercía sobre ella. Después de que la princesa del pop ganó el juicio la comunicación con su padre fue prácticamente nula.

En las redes sociales, Britney ha publicado algunos videos que no tienen nada de distinto a lo que siempre suele postear.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos