Entretenimiento

Karol G rompe silencio: ¿Se está alejando de Feid?

Usuarios afirman que esta se encuentra un poco distante

Karol G / Feid

Karol G está experimentando un exitoso momento en su carrera profesional, respaldado por los logros de sus recientes canciones, conciertos abarrotados y reconocimientos, que son el resultado de su dedicación, talento y arduo trabajo. No obstante, su vida sentimental también ha estado bajo el ojo público en los últimos meses.

Le puede interesar:Mhoni Vidente hace predicción de Karol G, le piden tener cuidado con los aviones

Y es que, después de una controversial ruptura con Anuel y los intentos de reconciliación por parte del artista, quien se separó de Yailin recientemente, Karol G decidió darle una oportunidad al amor con el también reguetonero Feid. Juntos, han optado por mantener su relación alejada de la atención mediática.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por mantener su relación en privado, no han logrado evitar ser fotografiados juntos en algunas salidas y en los conciertos en los que ambos participan, lo que finalmente confirmó su romance, aunque, recientemente han surgido sospechas de que podrían estar atravesando una crisis como pareja.

¿Karol G y Feid se separan?

El pasado 5 de octubre, Karol G brilló al llevarse varios Premios Billboard y captar la atención con su elegante vestido blanco y su peinado, lo que incluso la llevó a ser comparada con Selena Quintanilla.

No obstante, su relación amorosa ha sido objeto de escrutinio, ya que en la ceremonia la intérprete de ‘Gatúbela’, llegó sin Feid y muchos los notaron un poco distantes, además de que no hubo una reacción por parte de ella mientras su novio actuaba en el escenario.

La situación ha sido expuesta a través de un video en TikTok, lo que ha llevado a que los seguidores comiencen a especular sobre una posible ruptura. Sin embargo, algunas personas sugieren que la pareja ha optado por enfocarse en sus carreras de manera individual.

A pesar de, la colombiana ha decidido dar una contundente respuesta a través de la plataforma X (anteriormente Twitter) en donde dicta lo siguiente: “Al chismoso hay que tenerlo confundido”, una publicación que inmediatamente generó más de mil respuestas, en donde se pueden observar opiniones divididas por parte de sus seguidores.

“Al que tienes confundido es a Feid”.

“Eso si es verdad. ¡SIEMPRE!”.

“¡Ay no Karol!, yo amo el chisme”.

“Exactamente, confundido, así no sabe tus verdaderos pasos”.

Fueron algunas de las respuestas que obtuvo la cantante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos