Entretenimiento

Sofía Vergara se da otra oportunidad y ahora estaría estrenando romance con ex amigo de Luis Mi

Sofía Vergara supera a Joe Manganiello y ahora estaría saliendo con Alejandro Asensi.

Sofía Vergara

En julio Sofía Vergara sorprendió con la noticia de su divorcio de Joe Manganiello, con quien estuvo casada por siete años. Si bien ninguno de los dos dio más detalles al respecto, según el Daily Mail, “fuentes cercanas” revelaron que ambos estaban tomando “actitudes diferentes” que los llevaron a una “desconexión” del otro.

Tras la noticia, la actriz se mostró feliz y viviendo “su mejor momento” por Europa, donde disfrutó de un merecido descanso, alejada del escándalo.

Ahora, una foto en París ha desatado especulaciones de un nuevo romance y es que Sofía podría estar saliendo con Alejandro Asensi, quien fue amigo y manager de Luis Miguel hasta que comenzó un romance con la hija de este, Michelle Salas, hace unos años.

Sofía Vergara le estaría dando una nueva oportunidad al amor

La protagonista de Modern Family sorprendió a sus seguidores al publicar en Instagram una foto de su cita en París con el empresario que estuvo detrás del éxito de Luis Miguel en los años 90 y 2000.

“Cafecito, París y Alejandro Asensi no hay nada mejor que esto”, señaló la actriz en su publicación del viernes 6 de octubre.

En la imagen se les puede ver muy sonrientes y cerca del otro mientras disfrutan de un café en la llamada “Ciudad del Amor”.

“Es bueno verte sonreír de nuevo”; “¿será él el indicado?”; “se ve que te has estado divirtiendo en París”; “quien te haga sonreír así, ahí es”, expresaron sus seguidores.

Además de ir por un café, la pareja habría salido a cenar y bailar en compañía de más amigos.

Sofía Vergara

Te puede interesar: Sofía Vergara ya disfruta de su soltería con un bikini de infarto en las playas de Italia

Esta no es la primera vez que Sofía y Alejandro Asensi aparecen juntos ya que si bien él mantiene un perfil más privado, en varias ocasiones la actriz ha compartido fotos a su lado.

Así ha sido la relación de Sofía y Asensi

En medio de los rumores de romance, se ha dicho en redes sociales que que Alejandro Asensi tendría esposa y que él y la actriz sólo han sido muy buenos amigos desde hace años.

¿Quién es Alejandro Asensi?

Alejandro Asensi Blanquer, nacido el 21 de septiembre de 1969 en Valencia, España y es hijo del conocido periodista José Asensi Blasco y de Amparo Blanquer. Cuando su familia se trasladó a Madrid, tuvieron oportunidad de conocer a Luisito Rey y Marcela Basteri, de quienes se hicieron amigos. En aquel entonces, Alejandro tenía 6 años y asistía al mismo colegio que Luis Miguel, también de 6 años.

Ambos se hicieron muy buenos amigos e incluso Asensi acompañaba en su adolescencia a Luis Miguel a sus presentaciones y entrevistas.

Tras la muerte del argentino Hugo López, quien fuera el mánager más querido de ‘El Sol’, asumió el puesto, convirtiéndose en su mano derecha.

La inestabilidad emocional y los problemas en su vida personal provocaron un distanciamiento de Luismi con el ojo público pero se rumora que fue su ex mánager, Alejandro Asensi, el causante la ruptura del intérprete con Michelle Salas.

Asensi fue su mano derecha desde 1995 pero a pesar de haber vivido una amistad que parecía interminable, los problemas entre ambos comenzaron en el 2008 cuando se rumoró que sostenía un romance con su hija.

Fue así como 20 años de amistad y 12 de relación laboral terminaron en un abrir y cerrar de ojos, Luismi congeló a su amigo, y hasta le mandó a hacer una auditoría. Nunca se supo la veracidad de la información que publicó la revista Quién, respecto a que Michelle estuvo embarazada de Asensi.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos