Entretenimiento

¿Confirmó su romance? ‘Novio’ de Ángela Aguilar le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños

Ángela Aguilar cumplió 20 años el 8 de octubre y lo celebró a lo grande.

Ángela Aguilar y Josh Ball habrían confirmado su relación por la interacción que han mostrado en redes.

La dinastía Aguilar está de fiesta y es que hoy es el cumpleaños de la más pequeña de la familia, quien, el 8 de octubre, cumple 20 años y por lo que hemos podido ver a través de sus instastories, está festejando por todo lo alto junto a sus seres queridos.

Ángela Aguilar ha vivido uno de los años más complicados de su carrera luego de que fuera víctima de críticas y bullying por parte de los usuarios en internet luego de que la hija de Pepe Aguilar, mencionara que era argentina e hiciera otra serie de polémicas declaraciones respecto a su nacionalidad, comentando que ‘era demasiado mexicana para los americanos y demasiado americana para los mexicanos’.

Estas últimas polémicas fueron la ‘gota que derramó’ el vaso en su carrera, viéndose afectada fuertemente por la cantidad de personas que han buscado cualquier momento para recordarle el error que cometió cuando dio sus ‘desatinadas’ declaraciones, sobretodo, en un momento en el que su carrera se encontraba en auge y es que, desde joven ella ya sabía lo que era pisar un escenario.

Ángela Aguilar cumpleaños

Pese a estos ‘desencuentros’ y su confesión sobre como estos comentarios la han hecho madurar, Ángela Aguilar, compartió parte de su festejo de cumpleaños en redes sociales, donde recordó sus inicios y nos regaló una tierna postal de su niñez.

Ángela Aguilar celebra su cumpleaños 20

Ángela Aguilar compartió a través de sus historias de Instagram parte de su celebración de cumpleaños, donde se veía un enorme arreglo redondo de rosas blancas con una decoración de globos dorados y blancos alrededor del lugar.

Ángela Aguilar festejo de cumpleaños

A esto se sumaron amigos, y su hermana Aneliz Aguilar, para felicitarla por sus ‘20 primaveras’, también su club de fans y unas fotos que compartió Estibaliz Badiola donde se veía a una pequeña Ángela Aguilar disfrutar de un arreglo de globos.

Josh Ball dedicó mensaje a Ángela Aguilar por su cumpleaños

Con una galería de tres fotos, Ángela Aguilar inmortalizó su cumpleaños número 20 en sus redes sociales, donde posó con su pastel de cumpleaños de fresa y moras azules decorado por una rosa.

La joven utilizó un maquillaje en el que sus labios fueron los protagonistas en color rojo y una diadema de pedrería en la que se leía ‘Birthday Girl’, al que sumó algunos brazaletes.

Ángela Aguilar cumpleaños

Fue a esta publicación la que recibió el amor de sus seguidores, pero hubo una felicitación que destacó, entre todas, la de su supuesto novio, el jugador de futbol americano, Josh Ball de 25 años, quien le dejó un tierno mensaje en el que posteó una serie de emojis de corazón y un pastel: “🎉🤍🎂🤍🎉”.

Desde hace poco más de dos meses, se dice que Ángela Aguilar estaría saliendo con el polémico deportista, quien acumula una demanda por violencia y una orden de restricción por su ex novia, razón que la puso en el ojo del huracán luego de que se dijera que la más joven de la dinastía estaba saliendo con alguien cuyo historial no es muy bueno

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos