Entretenimiento

¿Diego Luna y Marina de Tavira se comprometieron? Esto es lo que se sabe

La pareja habría tomado la decisión después de cuatro años de noviazgo

Diego Luna y Marina de Tavira

Poco se conoce de la relación entre Diego Luna y Marina de Tavira, ya que los actores han intentado mantenerla en privado para evitar cualquier tipo de polémica; sin embargo, recientemente comenzó circular información sobre la decisión que tomaron al comprometerse oficialmente.

También te puede interesar: Diego Luna acude al homenaje de su padre con Marina de Tavira, Camila Sodi y sus hijos

La relación entre los mexicanos ha pasado por diversas etapas, especialmente hace unos meses que comenzó a especularse sobre una posible crisis en su noviazgo, pero Luna y Tavira lo habrían desmentido al asistir juntos al estreno de la obra “Consentimiento”.

¿Diego Luna y Marina de Tavira se comprometieron?

La información sobre el posible compromiso fue difundida por TVNotas, la cual aseguró que una fuente cercana a la pareja confirmó que después de cuatro años de noviazgo tomaron la decisión de casarse.

Asimismo, la revista detalló que Marina y Diego atravesaron por un momento complicado hace unos meses; no obstante, después de arreglar las diferencias en su relación decidieron comprometerse.

Diego Luna / Marina de Tavira

Hasta el momento los actores se han mantenido en silencio respecto a las declaraciones de la revista, mismas que comenzaron a tomar fuerza en redes sociales; sin embargo, permanecen como rumores, al igual que todos los detalles relacionados con el supuesto enlace.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos