Entretenimiento

Estilista revelaría que Bad Bunny usó peluca durante todos estos días

El incidente provocó controversia en las redes sociales.

Bad Bunny peluca

El estilista Jann Figueroa, @mangowigs en Instagram, ha generado una gran controversia al insinuar que el famoso cantante Bad Bunny ha estado utilizando una peluca en sus recientes apariciones.

Durante varias semanas, el artista urbano ha sido visto luciendo una gorra que dejaba al descubierto rizos en la parte posterior, pero en la promoción de su próximo álbum, programado para lanzarse el viernes 13 de octubre de 2023, sorprendió a todos mostrando su cabeza rapada.

Las especulaciones sobre el uso de una peluca por parte de Bad Bunny se han intensificado con la publicación de un video por parte de Jann en sus historias de Instagram.

Te recomendamos leer: Filtran canciones y colaboraciones del nuevo álbum de Bad Bunny

En el video, el estilista muestra una gorra con una peluca que muestra cabello en la parte posterior, justo como Bad Bunny los llevaba. Esto llevó a muchos fanáticos a confirmar que es muy probable que Benito llevase esa peluca, y que, en realidad, ya estaba rapado desde hace mucho tiempo.

Por otro lado, Figueroa es conocido por su labor en la creación de pelucas personalizadas, lo cual refuerza esta teoría. Ha trabajado con otros artistas como la rapera Villano Antillano, Chesca y Elena Rose.

El viernes 13 de octubre será el día en el que finalmente se revelará el nuevo material de Bad Bunny y, posiblemente, se obtendrán respuestas a las interrogantes que han surgido en torno a su apariencia reciente.

Los seguidores del artista esperan con ansias este lanzamiento, deseando descubrir si su corte de pelo tiene que ver con su álbum o si no ha habido ningún motivo detrás de este cambio de look.

Reacciones en redes sociales

  • @eldaniell13: no es más fácil tener el pelo normal y el mismo día que quieras mostrar tu rapado, te rapas y ya ¿?
  • @j4virw_: Tendrá contenido del álbum guardado, y en caso de ir a eventos no podría verse rapado
  • @oyola_piero: Esa peluca costará millones de dólares en estos momentos
  • @julius10424533: O quizá la llevaba porque quería y se rapó el día antes de hacer el vídeo
  • @JuanJoseGD11: Nadie sabe que llevaba peluca
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos