Entretenimiento

Kathy Griffin “acusa” a Kanye West de abusar físicamente de su nueva pareja

La actriz y comediante piensa que el rapero ha estado siendo abusivo con su esposa.

Kathy Griffin | Foto: Matt Licari/Invision/Associated Press

Kathy Griffin compartió un vídeo expresando su opinión sobre las imágenes que han estado circulando en las redes sociales de Kanye West y su nueva esposa, Bianca Censori.

Antes que nada, la comediante aclaró que era su opinión personal, pero, aunque esperaba que muchos hombres, en especial fans del rapero, la atacaran por lo que iba a decir, necesitaba hacerlo porque cree que algo malo estaba pasando.

Seguidamente, Kathy Griffin señaló lo parecida que se le hacía Bianca Censori a la ex esposa de Kanye West, Kim Kardashian, y cree que eso puede ser un factor para que esté abusando de ella.

También te puede interesar:

Hijo de Kanye West y Kim Kardashian respondió con gestos groseros al acoso de la prensa

Dos celebridades se pronuncian en contra de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Kanye West pisó nuevamente una tarima en concierto tras su cancelación por comentarios antisemitas

Kathy Griffin sugiere que Kanye West podría estar desquitando su rabia con su ex con su actual esposa

La separación entre Kanye West y Kim Kardashian no ocurrió en buenos términos, especialmente, porque un poco antes de que se separaran el rapero empezó a comportarse erráticamente.

Luego de revelarse que estaba enfrentando problemas de salud mental, el famoso ha ido en picada debido a sus cuestionables acciones, por lo que acabó con una imagen manchada tras su divorcio.

Así que, al volver a casarse con alguien parecida a Kim Kardashian, muchos podrían llegar a pensar que no la ha superado por completo, y para Kathy Griffin puede ser en parte eso.

De acuerdo con las imágenes que circularon, y por las que la comediante considera que Bianca Censori está siendo maltratada, se ve a Kanye West incitando a su esposa a hacerle una felación, mientras estaban rodeados de reporteros.

Kathy Griffin expone que, además de eso, cree que el rapero no la deja elegir su atuendo, y por eso siempre luce tan provocadora y explícita, además que no la ha dejado hablar públicamente, nadie la ha escuchado hablar.

@latinus_us

Kathy Griffin acusa a Kanye West de “abusar fisicamente” de Bianca Censori. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original - Latinus

Entonces, por todo eso teme que tal vez Kanye West podría estar abusando de Bianca Censori, y sugiere que podría ser así para descargar todo el resentimiento que aún guarda hacia la madre de sus hijos, Kim Kardashian.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos