Entretenimiento

Conoce a los famosos que irán a la boda de la hija de Luis Miguel

El cantante confirmó que asistirá a la boda con su novia

Luis Miguel y su hija Michelle Salas

De la unión de Luis Miguel y Stephani Salas nació Michelle, quien creció en medio de los reflectores, cámaras y todo lo que rodea al mundo del espectáculo. Ahora con 34 años ya está lista para dar uno de los pasos más importantes de su vida y es, casarse. Su prometido es un reconocido empresario venezolano de nombre Danilo Díaz Granados.

Fue en el año del 2016 cuando ambos comenzaron su relación, pero un tiempo más tarde, se separaron y justo por un accidente mientras esquiaba la hija del ‘Sol de México’, se volvieron a juntar, y confirmaron que van a oficializar su amor con el matrimonio. Aquí te contamos quiénes serán los famosos invitados, a la esperada boda.

Entérate: Luis Miguel sí estará en la boda de Michelle, revelan este y otros detalles del enlace

Famosos invitados

La boda está pautada para el 14 de octubre, pero la celebración tendrá continuación el día 15. También se dio a conocer que hay un grupo de invitados muy selectivo. La actriz Silvia Pinal, bisabuela de la joven modelo e influencer estará presente, así como: el actor Humberto Zurita, novio de Stephanie (posiblemente con sus hijos, Sebastián y Emiliano); la actriz Sylvia Pasquel, abuela de Michelle; y la actriz Camila Valero, hermana menor de Michelle.

Fer Medina que es una de las mejores amigas de la flamante novia, o algunas personas cercanas al medio, como el creador de contenido Javier de la Mora, quien estuvo en su fiesta de cumpleaños número 33. Su padre Luis Miguel y su pareja Paloma Cuevas, ya confirmaron que asistirán a la boda. Alejandra Guzmán, tía de Michelle no ha sido invitada y su hija Frida Sofía, tampoco.

El lugar de la boda también ha quedado como incertidumbre, ya que algunos dicen que se efectuará en República Dominicana y otros se apuntan a que será en Italia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos