Entretenimiento

Secreto revelado: ¿Por qué actúan “mal” en ‘La Rosa de Guadalupe’?

Un joven revela los motivos

Joven actor confiesa lo que ocurre en el programa

La Rosa de Guadalupe es uno de los programas de la televisión mexicana más populares a nivel internacional, obteniendo un total de mil 400 episodios desde su debut en el año 2007. Sin embargo, pese a que se ha logrado mantener con el paso de los años, la serie televisiva no ha obtenido buenas calificaciones en las plataformas IMDb y FilmAffinity, las cuales le otorgan 2.7/10 y 2.4/10 respectivamente.

Le puede interesar: Michelle De Ita revela cuánto ganó por salir en ‘La Rosa de Guadalupe’

Estas calificaciones han generado diversas burlas y críticas en redes sociales, pues algunos destacan que la percepción de las actuaciones no son las más adecuadas considerándolas “malas” o “exageradas”, es decir, muy alejadas de la representación realista de situaciones cotidianas.

¿Por qué en la Rosa de Guadalupe “no actúan bien”?

Durante una entrevista realizada en el pódcast ‘Realidad’, el cual es conducido por Charly Galleta, el joven actor Nikolás Caballero confesó los motivos por los que en ‘La Rosa de Guadalupe’ no actúan bien, indicando en primera instancia que, a pesar de los comentarios, el programa tiene 15 años existiendo.

Si a la gente le gustaran cierto tipo de cosas, no pegaría, no llevaría los 15 años que lleva existiendo, ¿sabes?”, confesó el actor que en al menos 5 ocasiones ha formado parte del elenco de la serie mexicana.

No obstante, aunque el propio creador del podcast admite que le entretiene, continúa manteniendo su opinión de que las actuaciones son de baja calidad, en relación a este asunto, Nikolás, quien cuenta con experiencia en la televisión y ha participado en múltiples episodios, ofrece su punto de vista sobre esta situación.

“El guion, no es un guion de Hollywood (...); la persona que tiene el enfoque de ‘van a hacer esta toma así’, es gente que sabe cómo funciona el producto”, dijo, señalando además que en la serie (a la que describe como un producto), es flexible en términos de modificaciones, pero no permite un cambio completo, lo que explica por qué se mantienen ciertos elementos recurrentes.

Además, el actor de 21 años revela que las producciones se realizan en un período de tiempo bastante corto entre cada episodio debido al gran éxito del programa, lo que crea presión para llevar a cabo las grabaciones con rapidez.

“También siento que es el tiempo que te dan… Graban dos ‘Rosas de Guadalupe’ a la semana; estás hablando que tienen que tener al mes cuatro libretos ya aprobados, ya listos para salir en televisión”.

@soycharlygalleta

Ep. 83 | ¿Por qué actúan tan mal en La Rosa de Guadalupe? 😳 | 🎙️ Podcast: REALIDAD | Link en mi perfil | #nikolascaballero #charlygalleta #realidad #larosadeguadalupe #actuacion #telenovelas #television

♬ sonido original - Charlygalleta - Charlygalleta
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos