Entretenimiento

The Crown: Lady Di regresa como una especie de fantasma en la última temporada de la serie

Netflix revela las fechas para el estreno de la última temporada de The Crown, que será en dos partes.

Netflix suelta el teaser de la última temporada de The Crown para elevar las expectativas de los seguidores de la serie, que cuenta con detalles los conflictos internos de la familia real de Gran Bretaña. Las publicaciones de la cuenta de Instagram de la serie revelan, además, las fechas de estreno.

Sin embargo, una reseña de Soy Carmín se enfoca en un par de escenas que destacan los internautas de las redes sociales, en las que la princesa Diana o Lady Di, aparece como una especie de fantasma en la serie.

La princesa Diana falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tránsito. Diversas teorías rodean la muerte de Diana de Gales desde que ocurrió este evento trágico para el mundo entero. La serie, que tambalea entre la polémica y la realidad, muestra a Lady Di como una especie de fantasma en un par de escenas.

También te puede interesar: Le preguntan a la Inteligencia Artificial por la muerte de la princesa Diana y la respuesta asustó a los usuarios

La primera, reseña el sitio mencionado, es con el entonces príncipe Carlos, quien era su esposo en vida. El ahora rey estaba consternado por la muerte de su pareja, viendo su cuerpo en la morgue y Lady Di aparece para agradecerle haber estado presente en cada momento.

Mientras que la segunda escena Diana de Gales se le aparece a la reina mientras esta se encuentra en una discusión con su hijo, Carlos. En ambos casos, aunque verdaderamente es una visión, la serie no pareciera querer destacar un evento sobrenatural, sino parte de la conciencia de la reina y el príncipe tras la partida física de Lady Di.

The Crown se estrena el 16 de noviembre con su primera parte y el 14 de diciembre con la segunda.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos