Peso Pluma sigue subiendo a los escenarios para ofrecer la música que hace a su público. Aunque suspendió unos seis conciertos en México, los de los Estados Unidos siguen su curso normal.
Hace poco fue a San Diego para ofrecer un show que estuvo a punto de salirse de sus manos. La euforia de estar cantando sus corridos y tumbados, y algunos de sus temas de la música urbana, lo hizo bajar del escenario para tener contacto con sus fans.
Mientras interpretaba una de sus canciones tomó la decisión de ir a reencontrarse con su público. Le salió mal, ya que fue tanta la efusividad del público latino de San Diego, que le comenzaron a rasgar sus vestiduras.
También te puede interesar: Peso Pluma reacciona a las declaraciones de Nicki Nicole
Tenía una camiseta de tela estirable y un pantalón de una tela gruesa. Ambas prendas, junto con sus gafas oscuras y la acostumbrada gorra con la P, soportaron el envión.
Sin embargo, de acuerdo con lo que reseña Telemundo, sus calzoncillos no fueron tan fuertes. El mismo Peso Pluma, cuando subió de vuelta al escenario mostró como la elástica de su ropa interior quedó por un lado y la tela de algodón por otro.
Al principio lo hizo serio y generó unos segundos tensos en el concierto. Pero al ratito sonrió, le puso buena onda y continuó cantando para los presentes. Video.