Durante este fin de semana se especuló en internet sobre la salud de la madre de Shakira, Nidia del Carmen Ripoll. Algunos medios señalaron que había sido hospitalizada de emergencia por problemas de trombosis en una de sus piernas, por lo que la cantante viajó a Barranquilla para acompañar a su mamá.
Fue el propio representante de la cantante colombiana, Rodrigo Beltrán, que informó este lunes que esa información era falsa.
Lo que es cierto es que su padre William Mebarak Chadid ha tenido algunas recaídas, por eso la colombiana hizo un viaje relámpago el 14 de octubre para acompañar a su padre, quien a sus 92 años debió ser intervenido quirúrgicamente, siendo este el motivo real de que Shakira llegara a su ciudad natal sin avisarle a los medios.
También puede leer: ¡El meme se hizo real! Peso Pluma es ‘Mike Wheeler’ para Halloween
Al padre de la intérprete de Chantaje, se le instaló una válvula Hakim, la cual permite extraer el exceso de líquido que se acumula en la zona del cráneo aumentando la presión en la persona.
Aunque la artista no se ha pronunciado respecto al parte médico de sus padres, los fans de la artista mantienen su apoyo.