Entretenimiento

El impactante cambio de ‘Cynthia Sanders’ de ‘Malcolm el del Medio’: ¿Cómo Luce Hoy en Día?

La chica fue el primer amor del protagonista en la serie

La chica fue el primer amor del protagonista en la serie

En el año 2000 llego por primera vez a las pantallas ‘Malcolm el del medio’, una serie que rápidamente se convirtió en una de las más vistas y que actualmente sigue siendo recordada, tanto por su trama, como por los actores que formaron parte del elenco.

Le puede interesar: Frankie Muniz de ‘Malcolm el de en medio’ se convierte en piloto de Nascar

Y es que, más allá de los protagonistas, hay algunos personajes que, a pesar de aparecer en uno que otro capítulo, se lograron ganar el corazón de los televidentes, tal es el caso de ‘Cynthia Sanders’, una joven que apareció en tan solo 4 episodios, lo suficiente como para alcanzar el reconocimiento del público por su talento.

¿Quién es la actriz que interpretó a Cynthia Sanders?

Tanya Raymonde fue la actriz que interpretó a ‘Cynthia Sanders’ en ‘Malcolm y the middle’, aunque en ese entonces tenía tan solo 12 años de edad.

El objetivo de su personaje en la serie era hacer notar el crecimiento del protagonista y el de su hermano Reese, pues la joven fue convocada para ser el primer amor de Malcolm, dando a entender así que los chicos ya se habían convertido en unos adolescentes.

¿Qué ocurrió con Tanya Raymonde?

Tanya Raymonde actualmente tiene 34 años de edad y, luego de haber actuado en ‘Malcolm in the middle’, continuó con su carrera artística, logrando participar en diversas series y películas, en las que se incluyen: ‘NCID’, ‘Medium’,’ Lost’, ‘CSI: NY’, ‘Bones’, ‘The big bang Theory’, ‘Goliath’, ‘Texas Chainsaw 3D’, ‘Elsewhere’, ‘Deep Blue Sea 3′, entre otras.

Además de esto, la actriz también participó en algunos videos musicales de Marron 5 y Cursive.

Por otro lado, también se tiene que Raymonde escribió y dirigió el cortometraje ‘Cell Division’, con el cual obtuvo un premio en el Festival de Cine Internacional de Fort Lauderdale.

Asimismo, en redes sociales se ha visto muy activa, mostrándole a sus seguidores sus nuevos proyectos y algunas cosas que realiza a diario.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos