Entretenimiento

¿Cuáles fueron los romances de Michelle Salas antes de llegar al altar?

La mayoría de sus relaciones amorosas no fueron confirmadas.

Michelle Salas

La hija de Luis Miguel llegó al altar como estaba previsto, pero antes de decidir unir su vida a Danilo Díaz, la influencer tuvo muchos amoríos de los cuales les gusta hablar poco. La hija de ‘El Sol de México’ cumplió con todos sus planes de matrimonio.

Uno de los primeros romances que se le conoció fue el de Víctor González Junior con quien al parecer tuvo una relación fugaz y poco contacto con el público. El susodicho es hijo de Víctor González Torres, mejor conocido como el Dr. Simi y dueño de una red de farmacias.

Otros de los supuestos romances de Michelle fue Elan cuando era cantante, y en este momento de su vida es influencer. En el año 2016, la revista ‘TV Notas’ publicó una información donde dejaba abierta la posibilidad de que ambas mantenían una relación en secreto, sin embargo se supo que solamente eran muy buenas amigas y por esa razón, su frecuente contacto.

En el año 2006 explotó la noticia de que Alejandro Asensi y la hija de Luis Miguel estaban saliendo y no precisamente como amigos. La polémica surgió al darse a conocer que al parecer Michelle había quedado embarazada del mánager de su padre. La joven tendría 19 años y el empresario estaría cercano a los 40 años, incluso se filtraron supuestos mails donde él le habla de que está preocupado por la relación. A raíz de ese rumor, se dice que el representante artístico se alejó de la familia a nivel profesional y personal.

En el 2012, Diego Boneta estuvo en medio de comentarios ligados a la nueva esposa del empresario venezolano. A pesar de todo lo que se dijo, no se confirmó el enganche. Nadie se imaginaría que tiempo después, Boneta sería el protagonista de la serie del que sería su suegro por determinado momento.

Te puede interesar: ¿Cuánto costó la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz? Revelan la exorbitante cifra en millones de pesos mexicanos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos