Entretenimiento

Hija del ‘Canelo’ portará vestido conmemorativo para lucir como princesa de Disney

La pieza se presentó en Fashion Week en el Museo Soumaya. Emily Cinnamon lo usará en una gala a realizarse el 19 de octubre en Guadalajara.

Presentaron el vestido edición especial “Disney 100 años de magia".

El Fashion Week México cerró con broche de oro su pasarela con la confección del vestido Disney 100 años de maagia para conmemorar el aniversario de The Walt Disney Company que desfiló por los pasillos del Museo Soumaya de la Ciudad de México.

El vestido se colocó en el Soumaya, luego se trasladará a Guadalajara para la Gala Intermoda Ragazza, el 19 de octubre.

Presentaron el vestido edición especial “Disney 100 años de magia".

El vestido fue creado por un equipo de más de 8 diseñadoras, comandado por la CEO de Ragazza Fashion, Carolina Vázquez.

El vestido, en color plata, con un corsé de delicados bordados de pedrería en tonos plata y tornasol, y la representación de un corazón con una brillante piedra grabada con la silueta de Mickey, constituye un diseño icónico que rinde tributo a los personajes femeninos más entrañables e inspiradores de las últimas décadas.

También puede interesarte: Disney 100 revive los clásicos en las salas de cine

Todos los bordados tienen un detalle espectacular, hilos que cambian de color con la luz solar; de ivory a lila o azul. Destaca, además, su maravillosa falda plateada con cauda de 2.25 metros, en la cual están bordadas las princesas y villanas de Disney, así como el hada Tinker Bell.

Presentaron el vestido edición especial “Disney 100 años de magia".

El vestido Disney 100 años de magia representa la cuarta colaboración entre Ragazza Fashion y The Walt Disney Company, pues a partir de 2021 se han lanzado ya tres colecciones: la primera, inspirada en 12 princesas, como La Cenicienta; la segunda y más disruptiva, inspirada en 4 villanas, como Cruella; y la tercera le dio el turno a hadas como la icónica Tinker Bell.

Emily Cinnamon, la hija del Canelo, usará el vestido

Emily Cinnamon, hija del boxeador Saúl Canelo Álvarez, portará el vestido de 100 años de Disney dentro de una cena de gala y subasta exclusiva de Ragazza, el 19 de octubre en Desfilia de Expo Guadalajara.

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos