Entretenimiento

Creador de The Office aclara los rumores de un reinicio de la serie con el cast original

Greg Daniels, productor de la serie para los Estados Unidos, habla sobre el regreso de The Office.

The Office
The Office (Agencias)

The Office se estrenó con más dudas que certezas, en marzo del 2005. La serie no caló en el público de entrada, pero a medida que fue avanzando se transformó en uno de los íconos de las comedias situacionales (sitcom) de los Estados Unidos.

Greg Daniels fue el encargado de desarrollar la versión de The Office para los Estados Unidos. Es uno de los responsables de que la serie haya tenido nueve temporadas. Y en sus manos está un posible reinicio o regreso de la vida de los empleados de la empresa de papel, Dunder Mifflin.

A mediados de septiembre, los fans enloquecieron con unas declaraciones de Greg Daniels que sugerían un reinicio de la serie, 10 años después de haber emitido su último episodio. El mismo showrunner ofreció una entrevista a Collider para aclarar la situación.

También te puede interesar: La película más vista de Netflix que es protagonizada por Will Smith, ¿Ya la viste?

Aunque no dijo que sí, tampoco negó el regreso.

“Bueno, creo que es muy especulativo. El hecho de que explotó basándose en una línea en una pieza del disco fue genial, supongo, en el sentido de que a los fanáticos todavía les importa mucho. Pero lo que yo haría Lo que digo es que cuando haya algo que anunciar, definitivamente lo anunciaré”, dijo Greg Daniels.

Todavía no hay nada concreto, es lo que declara Greg Daniels. Es muy posible que haya conversaciones sobre el tema, ya que si no hubiese posibilidad lo negaría de entrada sin rodeos.

Lo que debe quedar claro es que Greg Daniels imagina un reinicio con nuevos actores. O sea que posiblemente no veamos a Steve Carell como ‘Michael Scott’, John Krasinski como ‘Jim Halpert’, Rainn Wilson como ‘Dwigth Schrute’ o Jenna Fischer como ‘Pam Beesley’.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último