Entretenimiento

Guardaespaldas de Taylor Swift se regresa a Israel para luchar contra Hamas

El agente de seguridad se unió al FDI.

El guardaespaldas de Taylor Swift dejó sus deberes para enlistarse al ejercito de Israel.
El guardaespaldas de Taylor Swift dejó sus deberes para enlistarse al ejercito de Israel. Instagram: @eranswis

En medio del conflicto entre Israel y Hamas, se ha informado que el guardaespaldas de Taylor Swift ha tomado la decisión de regresar a su hogar en Israel para unirse a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y ofrecer su servicio voluntario durante esta crisis.

El guardaespaldas, cuya fama en línea se disparó durante la exitosa gira “Eras Tour” de Taylor Swift este verano, publicó una foto en su cuenta de Facebook vistiendo su uniforme militar, donde expresó su apoyo a Israel y a la humanidad en general.

En su publicación, resaltó que el compromiso con Israel no debería limitarse a una sola persona, sino que todos deberíamos respaldar la protección de la única y verdadera nación judía.

“Mientras un bando protege a los bebés, niños y ancianos, el otro los utiliza como escudos humanos. Será un insulto para los animales de todo el mundo llamarlos ‘animales’, pero esos no son seres humanos.’’, mencionó el guardaespaldas.

Y continuó: ‘’¡¡¡¡Mataron y masacraron a familias en sus camas junto a sus mascotas!!!! ¡¡¡¡Y luego quemaron las casas!!!! Trata de imaginar que eso ocurriera en tu propio barrio, a tus vecinos de al lado o a una familia que conozcas”

“Tengo una vida estupenda en Estados Unidos... Tengo un trabajo de ensueño que me encanta, grandes amigos a los que llamo familia y un hogar muy confortable”, siguió relatando el guardaespaldas en su publicación de Facebook.

Y concluyó: “No TENÍA que venir aquí... ¡¡¡Pero no podía quedarme al margen mientras masacran y queman vivas a familias en sus casas!!! Sólo por ser judíos o por ser israelíes”.

[Te recomendamos leer: Taylor Swift y Travis Kelce confirman su relación con romántica foto en NYC]

Trasfondo del guardaespaldas

Nacido en un kibutz en Israel, el guardaespaldas había estado trabajando en Estados Unidos antes de tomar esta decisión.

Aunque disfrutaba de una vida satisfactoria en Estados Unidos, con un trabajo que consideraba un “trabajo de ensueño” como guardaespaldas de Taylor Swift, decidió dejar todo para unirse a las FDI y hacer frente a la crisis que enfrenta su país de origen.

La noticia de su regreso a Israel fue dada a conocer por el periodista israelí Eran Swissa, quien confirmó que el guardaespaldas había decidido unirse a las filas de las FDI para cumplir con su servicio de reserva durante este periodo crítico.

Hasta el momento, Taylor Swift no ha abordado públicamente el conflicto en Israel.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último