Entretenimiento

Pepillo Origel explota contra Michelle Salas por las “incomprensibles y ridículas” normas de su boda

El presentador dedicó un espacio de ‘Con Permiso’ para hablar de la organización de la boda de Michelle Salas.

Pepillo Origel Michelle Salas

Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo” no se guardó nada a la hora de hablar de la boda de Michelle Salas, con el empresario Danilo Díaz. En el espacio llamado “Con Permiso”, el presentador calificó de “payasada” las reglas que la hija de Luis Miguel impuso en su fiesta de matrimonio.

Michelle Salas y Danilo Díaz se casado en la finca Il Borro, en Arezzo, en norte de Italia. Una reseña de El Heraldo se hace eco de un informe publicado por el programa del periodista de TV Azteca, Gabriel Cuevas, en el que se detalla el costo aproximado de la boda. Calculando la cantidad de invitados, la comida, los traslados y la decoración, dicen que se podrían haber gastado unos 20 millones de pesos.

Sin embargo, “Pepillo” fue más al hueso y describió con lujo de detalles todo lo que le pareció exagerado de la calificada boda del año.

También te puede interesar: ¿Cuánto costó la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz? Revelan la exorbitante cifra en millones de pesos mexicanos

De acuerdo con una reseña de Soy Carmín, Origel se queja específicamente de dos cosas: el código de vestimenta que se exigió a los invitados y la prohibición del uso de celulares.

Luis Miguel

La boda se celebró por tres días, del 13 al 15 de octubre. Según dice “Pepillo” era obligatorio que todos tuviesen atuendos diferentes para cada día; nadie podía repetir ropa. Durante cada uno de los eventos estaba prohibido usar celulares, ya que sabían que iba Luis Miguel, entonces querían preservar la privacidad.

Para el presentador estas normas fueron “ridículas” y calificó la acción como “una payasada”. Y no se guardó en decirlo sin pelos en la lengua.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos