Entretenimiento

Don Omar confesó por qué se retiró de la música: ¿Lo traicionaron?

El Rey del Reggaetón está listo para más proyectos

Don Omar
Don Omar Habló de su vida personal y profesional con Raúl de Molina (Chad Buchanan/Getty Images)

Uno de los exponentes de la música urbana reconocido a nivel mundial es Don Omar. Durante su carrera ha tenido grandes logros, premiaciones y sus temas musicales han alcanzado los primeros lugares en las plataformas digitales. Durante su caminar en la música ha tenino diversos conflictos que han opacado lo mucho que ha escalado, pero él mismo asegura, que ha podido levantarse.

El cantante, conocido como el Rey del Reggaetón, habló en una entrevista con Raúl de Molina sin tapujos de las personas que lo traicionaron, lo engañaron y lo abandonaron en su carrera. También hace un repaso por los momentos más importantes de su trayectoria musical, desde sus inicios como compositor y productor hasta sus éxitos mundiales como solista.

El cantante lanzó “Don Omar King of Kings’', el disco más vendido en la historia del reggaetón, una de las oportunidades más aceptadas durante su trayectoria que comenzó en 2002 cuando su rostro se dio a la luz a través de productoras calificadas que le dieron un respaldo total. Sin duda, marcó un antes y un después en la historia, en su estilo.

En 2003 lanzó su primer disco como solista, ‘The Last Don’, que incluyó el tema ‘Dale Don Dale’, en este vendió más de 60,000 copias y lideró la lista de Billboard Latina.

Con el pasar del tiempo, las rivalidades entre otros colegas del género, salieron a flote y en 2015 su carrera tuvo una grieta al enfrentarse a Daddy Yankee. Al perecer esta disputa fue por algunos malos entendidos y ambos tuvieron la oportunidad de reivindicarse, sin embargo el llamado ‘Don’ decidió dejar a un lado los escenarios en el año 2017.

Su vida artística tuvo que parar, pero después de 4 años de un profundo silencio, Don Omar volvió con la adrenalina al máximo, música nueva y espectáculos que han abarcado todo Puerto Rico. El intérprete está listo para promocionar nuevas letras, que lleguen a todos los rincones del mundo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último