Desde hace horas comenzaron a surgir especulaciones sobre el delicado estado de salud de Daniel Bisogno, reconocido conductor del programa de TV Azteca ‘Ventaneando’; de acuerdo con varios medios habría ingresado al hospital de emergencia a causa de un choque séptico.
También te puede interesar: ¿Daniel Bisogno fue sido hospitalizado de emergencia?, esto respondió
El famoso presentador de televisión atravesó por diversas complicaciones en lo que va del año, hace aun par de meses estuvo hospitalizado por la ruptura de varices esofágicas, lo cual habría puesto en peligro su vida.
¿Qué es un choque séptico?
Según el sitio Manual MSD, un choque séptico se produce por una serie de infecciones o trastornos derivados por la debilidad en el sistema inmunitario del paciente. Al respecto de los síntomas, se presenta un aumento de temperatura corporal, debilidad, confusión y disminución en la presión sanguínea.
Asimismo, sobre el tratamiento, los médicos especialistas optan por suministrar antibiótico, oxígeno y distintos medicamentos para aumentar la presión arterial, con el objetivo de mantener estable al paciente.
Ante las especulaciones que surgieron en las últimas horas sobre el estado de salud del conductor, a través de X habló del tema para dar detalles, señalando que fue intervenido, pero que el proceso coincidió con sus vacaciones de ‘Ventaneando’.
“Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas, los quiero culeyes cualquier duda extra ya saben que en Ventaneando”.