Entretenimiento

6ix9ine prometió una fiesta cuando ocurra su liberación de la cárcel en República Dominicana

Agradecimiento por el apoyo recibido durante detención.

Rapero Tekashi 6ix9ine.

El controvertido rapero Tekashi 6ix9ine ha hecho una promesa audaz mientras se encuentra detenido en una prisión en República Dominicana.

Después de ser acusado de propinar una brutal golpiza a dos productores de Yailin La Más Viral y, supuestamente, a ella también, Tekashi ha enviado un mensaje desde la cárcel, donde promete una gran fiesta en el barrio de La Vega una vez que sea liberado.

Te recomendamos leer: ¿Cuáles han sido los peores escándalos de Tekashi 6ix9ine?; Entérate

En un reciente mensaje compartido en sus historias de Instagram, el rapero agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido durante su detención:

‘’Primero quiero darle las gracias a Dios que estoy bien con salud y bien cuidado y gracias a todo el mundo que me tiene en oración. De RD gracias por su apoyo los amo mucho me siento tan feliz viendo ustedes en apoyo full’'

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su promesa de organizar una fiesta para sus seguidores en el barrio de La Vega, el lugar donde ocurrió su arresto.

‘’El mismo día que salga de la cárcel les quiero dar un regalito para el bario de la vega. Les voy acer un concierto gratis en caul quier (cualquier) sitio. Disco en la vega con romo y de todo gratis. Gracias por su apoyo se los devolvere los amo’', concluyó el cantante.

A pesar de estas palabras, la situación legal de 6ix9ine aún está lejos de resolverse. La juez a cargo del caso tiene previsto emitir una resolución este viernes, luego de que la defensa de las presuntas víctimas solicitara 18 meses de prisión preventiva para el rapero.

Además, se espera que se realice una audiencia para determinar las medidas de coerción presentadas por el Ministerio Público de La Vega.

Antecedentes legales de 6ix9ine

Tekashi no es ajeno a los problemas legales. Anteriormente, en 2018, fue arrestado en Nueva York por cargos relacionados con el crimen organizado y armas de fuego. Después de pasar 13 meses tras las rejas, fue sentenciado a dos años de prisión y cinco años de libertad condicional.

Si es declarado culpable de estas nuevas acusaciones, podría enfrentar una sentencia de hasta 30 años y ser trasladado a una prisión de máxima seguridad, según informes de medios locales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos