Entretenimiento

Emily Blunt es acusada de gordofóbica por el comentario que compartió en una vieja entrevista

Se ha vuelto viral un clip de una vieja entrevista de la actriz donde describe, de manera despectiva, la apariencia de una mesera.

Emily Blunt dijo: “Francamente, todo el mundo debería llevar zapatos bajos. No habría que usar tacones altos”. Foto: Getty Images. Imagen Por:

Emily Blunt es una actriz británico-estadounidense mayormente conocida por su participación en las cintas “El Diablo viste a la Moda” y “Un lugar en silencio: parte 1 y 2″.

La actriz está casada con el también actor John Krasinski, y juntos forman una de las parejas más queridas y sólidas de Hollywood. Por lo general, ninguno de ellos suele estar envuelto en polémicas, hasta ahora que se ha vuelto viral un vídeo de una vieja entrevista.

Emily Blunt estuvo en “The Jonathan Ross Show” y ahí compartió su experiencia con una mesera de Chilli’s, a quien describió como alguien enorme, que seguramente aprovechaba la comida gratis del restaurante.

También te puede interesar:

Emily Blunt protagonizará Pain Hustlers, el thriller farmacéutico de David Yates

“El diablo se viste a la moda”: John Krasinski asegura haber visto el filme decenas de veces

Por su cumpleaños conoce las mejores películas de Emily Blunt

Emily Blunt es duramente criticada por los comentarios sobre el cuerpo de otra mujer

Esta entrevista data del 2012, ahí Emily Blunt, quien acudió al programa para promocionar la cinta “Looper”, compartió una anécdota que le ocurrió cuando estaba grabando la película.

Ella decidió ir a comer a un restaurante de la cadena Chilli’s, entonces, la camarera que la atendió le dijo que se parecía mucho a ‘Emily Blunt’, y ella le contestó que le decían mucho eso, entonces le preguntó si era ella y que estaba haciendo en la ciudad.

La actriz le comentó que estaba grabando una película llamada “Looper” y por el nombre de la cinta, la mesera no le creyó. Pudo haber pasado como una anécdota graciosa, si no fuera por el hecho de que lo primero que hizo al narrar esta historia fue describir de forma despectiva el aspecto físico de la mesera.

“La chica que me atendía era enorme. Creo que le dan muchas comidas gratis en Chili’s”, dijo Emily Blunt, a lo que el presentador, Jonathan Ross, inmediatamente le replicó que no había nada de malo en eso, así que la actriz continuó con su historia como si no hubiera dicho nada malo al respecto.

En el 2012, las personas todavía podían hacer esa clase de comentarios sin recibir críticas, pero ahora que se ha hecho viral, los fans de la actriz no están nada contentos con ella.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último