Entretenimiento

3 dramas coreanos para ver en un día de maratón

Las producciones captarán tu atención desde el primer instante

k dramas

En los últimos años, los dramas coreanos se han convertido en los más vistos de las diversas plataformas Streaming, por lo que muchas de estas deciden agregar a su lista de reproducción diversos contenidos en donde se involucre este tipo de series.

Motivo por el cual, mostraremos tres series coreanas que podrás ver y finalizar en menos de un día, sobre todo si lo tuyo es maratonear para entretenerte.

Le puede interesar: Mejores besos de k-drama: A Moment to Remember escena

¿Cuáles son las series coreanas para ver en un maratón de fin de semana?

My Runaway

Este es un drama coreano que sigue la vida de un joven muy brillante y alegre que obtienes malas calificaciones en su colegio, pero que sueña con algún día convertirse en una modelo profesional. No obstante, su estatura hará que fracase en un casting, pero nada será imposible para poder cumplir su sueño y descubrir que su apariencia es todo lo contrario a lo que ella pensaba.

Thumping Spike

En esta serie dramática coreana, sigue la historia de un grupo de jóvenes que juegan voleibol y que, además comparten sus experiencias de vida, pero sobre todo en el amor y lo que cada uno anhela en su vida y hasta sus penas. De esta manera, los chicos buscan tener éxito con el equipo colegial. Aunque el camino suele ser un poco duro, estos encuentran a una chica que hará todo lo posible para poder apoyarlos, encontrando también el amor a pesar de no haberlo buscado.

The mermaid Prince

En este drama coreano, se puede observar la historia de un grupo de amigos que tienen aproximadamente 24 años, los cuales se ven envueltos en algunos malentendidos durante un viaje de graduación, pero uno de estos conoce a un misterioso hombre que administra una casa de huéspedes y a una joven que no resulta ser lo que aparenta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos