Entretenimiento

5 Películas de terror para ver en Disney+ en el mes de octubre

Desde ‘Abracadabra’, hasta ‘Brujillizas’, estás son así películas que se encuentran en la lista

Como cada año, Disney Channel muestra una serie de películas de terror para celebrar Halloween, muchas de estas han captado la atención de su público ya que de una u otra manera el canal de televisión ha sabido unir el terror, con la comedia y la intriga.

Le puede interesar: Disney 100: Las mejores películas del siglo para celebrar a Mickey Mouse

Por este motivo, en esta oportunidad te traemos una lista de las mejores películas de Halloween que Disney ha presentado a su público.

Mansión encantada

Protagonizada por Eddie Murphy, la película estrenada en el año 2003 logró llenar a todos de terror al mostrar una historia en donde un agente de bienes raíces y su familia visita en una vieja Casa, sin contar con que la misma estuviera embrujada.

Halloweentown qué familia la mía

Su fecha de estreno inicial fue en el año 1998 y trata sobre una joven llamada Marnie, quien se muda junto a su familia a una nueva ciudad, en donde diversas criaturas sobrenaturales conviven en armonía, pero luego Marnie descubre en su cumpleaños número 13, que su abuela también es una bruja.

Abracadabra

En 1993 llegó a las pantallas de Disney una película que, sin saberlo, se convertiría en una de las más populares del canal, se trata de ‘Abracadabra’, en donde se muestra a unos jóvenes que, tras mudarse a Salem exploran una casa abandonada junto con su hermana, liberando accidentalmente a tres brujas que solían vivir en ese lugar, todo cambia cuando los chicos son perseguidos por estas y tratan de robarse un libro de hechizos antes de que las temibles brujas se vuelvan inmortales

El extraño mundo de Jack

Aburrido de hacer cada año lo mismo, Jack Skeleton descubre las Navidades en ‘La ciudad de la Navidad’, quedando fascinado, razón por la cual decide involucrarse más en esta festividad. Sin embargo, con el objetivo de mejorarla decide secuestrar a Santa Claus y trata de crear una versión de esta festividad totalmente opuesta a la que existe.

Brujillizas

Protagonizada por las actrices Tia Dashon Mowry y Tamera Mowry, llegó a las pantallas de Disney Channel ‘Brujillizas’, una película que se estrenó en el año 2005, la cual relata la historia de unas gemelas que se encuentran tras años de haber estado separadas, para luego descubrir de dónde realmente vienen y sus extraños poderes se duplican cuando empiezan a trabajar juntas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos