Entretenimiento

El secreto detrás de la canción ‘Si Quieres’ de Juan Gabriel, que te conmoverá

La canción es considerada un himno para el amor y desamor

Juan Gabriel Foto: Especial

Juan Gabriel ha sido desde hace mucho tiempo uno de los artistas reconocidos por su talento en la música, sobre todo por la manera en que interpretaba la letra de sus canciones, las cuales han trascendido en el tiempo y en muchas ocasiones ha hecho que su público se pregunte en qué se inspiró para poder crearlas.

Le puede interesar: Filtran audio de Juan Gabriel donde asegura que está vivo y fingió su muerte

Sin embargo, aunque ya se han revelado el secreto de algunas, hay otras que por el contrario continúan siendo un misterio. Y es que, poco a poco se ha dado a conocer en qué era que se inspiraba el cantante para poder crear sus canciones.

Una de estas es ‘Si quieres’, la cual continúa sonando en las diversas fiestas que se puede entonces cuando se está enamorado o cuando se pasa por una desilusión amorosa, hasta, si es posible llorar cuando este último es el que se mantiene presente.

¿De qué se trata la canción ‘Si quieres’ de Juan Gabriel?

A través de redes sociales, empezaron a recorrer algunas teorías en las que se hace referencia a la historia detrás de este tema musical, el cual muchas personas consideran que se trata de una historia de amor no correspondido o que quizás el cantante vivió a medias.

Y que, muchos aseguran que se trata de una historia de amor en donde supuestamente Juan Gabriel se habría enamorado de un hombre heterosexual, a quien le importaba mucho el qué dirán si se llegase a enterar de este romance, dándole la adopción que si quiere puede ayudarlo a que lo quiera un poco más. Por tal motivo se asegura que la letra de la canción hace referencia a un amor que no es recíproco y que el artista vivió manteniendo la esperanza de que con un simple beso la otra persona aceptara estar con él toda su vida.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último