Entretenimiento

Todos los disfraces de Bad Bunny en su actuación junto a Pedro Pascal y Lady Gaga en SNL

Bad Bunny hizo que Lady Gaga hablara español en el famoso late night show.

Bad Bunny SNL
Bad Bunny SNL

El mundo entero se rinde a los pies de Bad Bunny tras su aparición en la más reciente edición de SNL (Saturday Night Live). El cantante puertorriqueño asistió al famoso late night show para promocionar su nuevo álbum, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, y dejó un par de actuaciones cómicas junto a Pedro Pascal.

Las carcajadas aparecieron desde la presentación del show. Pedro Pascal y Bad Bunny aparecieron e hicieron estallar de risa a los presentes y televidentes con una secuencia en la que combinaron los idiomas español e inglés.

También te puede interesar: ¿Cuál es el significado del tema “Perro Negro”, de Bad Bunny? Esto se sabe

Después de eso hubo una situación de comedia mucho mejor preparada en la que el rapero y el actor chileno actuaron de tías latinas con todo y disfraz de mujer.

Otro de los chistes fue uno en el que aparece Bad Bunny disfrazado de Shrek, atuendo con el que se hizo tendencias en las redes sociales durante la noche del sábado, gran parte del domingo y todavía sigue siendo comentado en este inicio de semana.

La guinda del pastel la puso Lady Gaga, quien al momento de presentar la performance musical de Bad Bunny, dijo unas palabras en español que retumban en la comunidad latina/caribeña: “Puerto Rico y todo el corillo, Bad Bunny”, dijo la cantante neoyorkina de 37 años.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último