Entretenimiento

Pedro Capó celebra éxito de su gira previo a los Latin Grammys

El artista recibió una nominación en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop” por su disco ‘La neta’

Pedro Capo
Pedro Capó (Cortesía)

Pedro Capó fue recibido por sus fans mexicanos que en cada uno de sus shows corearon y bailaron junto al artista, dándole un recibimiento especial al país. Su gira dio inicio con un show íntimo en el Dion Live Center de Monterrey ante un público eufórico que no dejó de cantar sus éxitos: “Calma”, “La Fiesta” y el sencillo de “Gracias”, con el que se despidió de los regiomontanos.

También puedes leer: Swedish House Mafia regresa a México para presentar “Paradise Again”

En la Ciudad de México fue en el Lunario del Auditorio Nacional donde Pedro se encontró con sus fans en un concierto lleno de sus éxitos: “Ni Tan Novios, Ni Tan Amigos” y “Tutu” entre muchos más. Los asistentes cantaron de principio a fin sus canciones y pudieron disfrutar de la energía, el talento y la calidez de Pedro.

Pedro Capo
Pedro Capó (Cortesía)

Su gira por México finalizó en Guadalajara en el Auditorio Benito Juárez durante las fiestas de octubre. Más de 12 mil tapatíos lo recibieron con los brazos abiertos y se unieron para corear sus canciones y cantar al unísono el tan conocido tema “Calma”. Es por ello que el cantante celebra que termina su tour “La Neta” con un éxito rotundo.

Ahora, Pedro continuará su gira por Estados Unidos y llegará a Sevilla, España a los Latin Grammys por su nominación como “Mejor Álbum Vocal Pop”, la popular premiación se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último