Entretenimiento

Aitana confiesa que los nombres de sus primeros álbumes, no fueron los correctos

Ahora lo recuerda con vergüenza

Aitana regresa a México para traer la fiesta ‘Alpha House’
Aitana sigue su gira musical (Captura de Pantalla)

La cantante Aitana estuvo en una entrevista para el podcast No hagas lo fácil de Juanpa Zurita donde tuvo la oportunidad de hablar de su vida y proyectos desde sus inicios. Allí manifestó algunas decisiones erróneas que hizo en sus comienzos, exactamente en el 2018 cuando escogió unos nombres “feos” según ella, para sus primeros álbumes.

Entérate: Aitana responde a críticas por polémico baile de ‘Alpha Tour’

“¡Que fuerte! ¡Qué vergüenza! Yo ahora pienso en esos nombres que puse y digo: ‘Está claro que tenía 18 año.’ No me explico cómo puedo poner esos nombres”, expresó Aitana durante la conversación.

Para ella es un hecho vergonzoso visualizar esas etapas de su vida.

“Si por elegir, he elegido dos nombres que no pueden ser más feos. Ahora lo pienso y me da ternura, pero no”, dijo la mujer que al parecer se dejó robar el corazón de Sebastián Yatra. A propósito del momento, la española confesó que tuvo que decidir por algunos hobbies de pequeña.

La artista de 24 años, dio sus primeros pasos en el show de TV ‘Operación Triunfo’, desde entonces ha buscado llegar a un nuevo público donde la acepten, tal cual es ahora. Su drástica manera de cambiar su ‘performance’, ha generado una lluvia de críticas, debido a su estilo tan sensual de bailar en el escenario.

La famosa se ha visto sumergida en fuertes controversias por su drástico cambio y los padres aficionados en la estrella de Disney señalan que han pagado conciertos para ir a ver un espectáculo donde ya no es posible que acudan menores de edad, sin embargo. Hay quienes consideran que Aitana sigue manteniendo a sus fans, pero ahora incluye a nuevas generaciones donde puedan mover más el esqueleto y estar con la tendencia en la música.

Tras este tema que sigue sonando en redes sociales, algunos seguidores se expresaron:

“Y con baile de Shanel de Eurovision todos eran contentos y no se preocupaban por decencia. Aitans por lo menos está más vestida”.

“No entiendo dónde está la polémica?, Aitana no hace música infantil, si esos padres deciden ir a un concierto de este tipo han de saber bien claro dónde van.. Me hace mucha gracia porque estos son los mismos padres que después dejan escuchar reggaetón a sus hij@s”, son algunos de los mensajes.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último