Sofía Vergara disfrutó de una terapia de risas con dos de sus excompañeros (y amigos) de Modern Family, que dejaron en evidencia su enorme vestidor. La actriz colombiana goza de una habitación completa, quizás más grande que algunos departamentos, en donde tiene zapatos y prendas de vestir en el que cualquiera enloquecería eligiendo qué ponerse para un evento.
Las fotos del enorme vestidor están en el Instagram de la actriz colombiana. Sofía compartió una velada con Julie Bowen, quien hacía de Claire Dunphy (su hijastra) y Jesse Tyler Ferguson, dueño del personaje de Mitchell Pritchett (su otro hijastro) en Modern Family.
Jesse fue acompañado de su pareja, el también actor Justin Mikita, quien era el más sorprendido con el vestidor de Sofía, pues en las fotos aparece con una sonrisa y una enorme expresión de sorpresa por la cantidad de ropa que había en el interior del closet de la actriz colombiana de 51 años.
También te puede interesar: El hijo de Sofía Vergara explota contra periodistas que le preguntaron sobre el divorcio de su mamá
Es tan grande el vestidor, que Jesse Tyler Ferguson hizo un chiste relacionado a su orientación sexual. “Por esta vez disfruté de vuelta adentro del closet”.
Mientras que Sofía sólo tuvo palabras emotivas para expresar su cariño por quienes fueron sus compañeros durante 11 temporadas.
“Vuelvan pronto, siempre los extraño”, escribió en uno de sus posteos de Instagram. “Tarde con algunas de mis personas favoritas en el mundo. Los quiero”, dijo en otra publicación.