Entretenimiento

“No tengo ánimos de nada”, Sylvia Pasquel reaparece luego del huracán Otis

La actriz explicó que se encuentra bien, pero que su hogar sufrió fuertes afectaciones

Sylvia Pasquel

Desde hace horas comenzó a especularse sobre el paradero de Sylvia Pasquel, ya que diversos medios aseguraron que se encontraba en su residencia de Acapulco mientras el huracán Otis tocaba tierra; al respecto de los comentarios, la famosa actriz reapareció para hablar de su estado actual.

También te puede interesar: Roberto Palazuelos expresa condolencias a los afectados del huracán Otis

Cientos de habitantes de distintas zonas de Guerrero han sufrido afectaciones por la magnitud de este fenómeno natural, asimismo, la mayor parte de la población permanece incomunicada, es por ello que se desconoce de la ubicación de muchas personas, como era el caso de Pasquel.

Sylvia Pasquel Foto: Instagram @sylviapasqueloficial

Sylvia Pasquel reaparece tras desastre del huracán Otis

La hija de Silvia Pinal utilizó su cuenta de Instagram para enviar un comunicado y asegurar que se encuentra bien, pero que su casa sufrió fuertes afectaciones, además de señalar la tristeza que experimenta por el resto de la población.

“A todos les quiero informar que me encuentro bien, triste por ver a mi amado puerto destruido, mi casa quedó muy afectada, no tengo señal, ni batería, por eso estoy desaparecida y salir del puerto es imposible”.

Finalmente, descartó todos los rumores que se intensificaron en redes sociales, comentando que pronto estará de regreso en la redes sociales, puesto que por el momento es muy difícil salir de la zona en la que se encuentra.

“Por este medio quiero desmentir todo lo que se está diciendo de mí, pronto regresaré a las redes, por ahora no tengo ánimos de nada. ¡Me encuentro bien!”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último