Entretenimiento

Netflix confirma serie “Élite” llegará a su fin en la temporada ocho

¡Malas noticias para los fanáticos de “Élite”!

Netflix pone fin a Élite, que terminará tras su octava temporada: "Era el momento" NETFLIX / JUAN NAHARRO GIMENEZ

A pocos días del lanzamiento de la séptima temporada de “Élite”, Netflix ha anunciado oficialmente que habrá una octava temporada, marcando así el final de la popular serie española que debutó en 2018 y se ha convertido en una de las más extensas en la plataforma de “streaming”.

De esta manera, un poco antes del estreno de la temporada número siete —la cual cuenta con la participación de la cantante Anitta— y con una frase muy directa la empresa indicó que Élite llegará a su fin “muy pronto”, dando así la bienvenida y despedida de la misma.

“El último primer día. ‘Élite’ termina con la octava temporada”, dijo la entidad.

Aunque el anuncio se acompaña de un video, este presenta principalmente un número “8″ girando alrededor del título de la serie, por lo que será necesario esperar algunas semanas para descubrir qué novedades traerá al exclusivo colegio privado “Las Encinas”.

¿Cuándo se estrenó la temporada siete de Élite?

A pesar de las críticas en las redes sociales, “Élite” continúa siendo una de las series más esperadas por la audiencia en el 2023, pues a finales del pasado añp se confirmó la llegada de la séptima temporada, manteniendo a todos en expectativa hasta hace poco, ya que la serie desde el 20 de octubre se encuentra disponible en la plataforma.

¿Elite tendrá otra temporada?

Todo parece indicar que Netflix tomó la decisión de no eclipsar el estreno de la séptima temporada, por lo que ha preferido mantener en secreto la fecha de lanzamiento de su octava temporada.

Teniendo en cuenta que pasó casi un año desde el lanzamiento de la última temporada, es probable que el desenlace de “Élite” no llegue hasta finales de 2024.

La séptima temporada cuenta con la incorporación de nuevos personajes, entre ellos Maribel Verdú, una de las actrices más icónicas de España y la cantante brasileña, Anitta.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último