Entretenimiento

“No se encontraron drogas ilícitas”, revelan posible causa de muerte de Matthew Perry

El actor que le dio vida a Chandler Bing en ‘Friends’, perdió la vida a los 54 años de edad.

.

La noche del sábado 29 de octubre, el portal estadounidense TMZ, reportó la muerte del actor Matthew Perry a los 54 años de edad, Perry alcanzó la popularidad gracias a su personaje de Chandler Bing en la serie ‘Friends’.

TMZ señaló, “Fuentes policiales nos dicen que el actor fue encontrado el sábado en una casa del área de Los Ángeles... donde nos dicen que parece haberse ahogado. Nuestras fuentes dicen que los socorristas se apresuraron ante una llamada de paro cardíaco”.

“No se encontraron drogas ilícitas”, revelan posible causa de muerte de Matthew Perry

Tan solo un par de horas más tarde, fue el mismo portal quien compartió que los socorristas que acudieron a la casa de Matthew Perry no encontraron drogas ilegales, sin embargo, sí se encontraron varias drogas recetadas en varios sitios de la mansión del actor.

“Las autoridades encontraron antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para la EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) que se usa a menudo en personas que tienen enfisema o bronquitis crónica. Matthew fue fumador durante su vida”, compartió TMZ y agregó que a Matthew Perry se le realizará un examen toxicológico para determinar si había alguna droga en su organismo aunque esto podría tomar varios meses.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos