Entretenimiento

¿Cuál fue la causa de muerte de Matthew Perry, actor de ‘Friends’?

En los últimos años Perry confesó los problemas de salud que tuvo a causa de sus adicciones y en el 2018 sufrió una colestomía por nueve meses.

Matthew-Perry-causa-de-muerte-actor-friends
Matthew Perry (Ricardo Vázquez Santiago)

La industria del entretenimiento está de luto, ya que la tarde de este sábado 28 de octubre se anunció el deceso del famoso actor Matthew Perry, el cual catapultó su carrera luego de su participación en la serie de televisión Friends.

De acuerdo con TMZ, policías que arribaron al domicilio del actor indicaron que perdió la vida tras ahogarse; sin embargo, sus familiares no han declarado nada al respecto.

Te recomendamos: Las adicciones que hicieron de la vida de Matthew Perry, actor de ‘Friends’, un infierno

“Nos dicen que no se encontraron drogas en el lugar. También se nos dice que no hay ningún acto sucio involucrado”, detalló el medio estadounidense.

A casi un año de revelar sus más oscuros secretos

El actor publicó el 1 de noviembre del 2022 su libro titulado Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing: A Memoir donde relató varios sucesos que lo marcaron a lo largo de su vida.

De acuerdo con medios de Estados Unidos, Perry tuvo una fuerte adicción al Vicodin, un medicamento que se usa para el dolor corporal que va de moderado a intenso. Por esta situación, el actor estuvo en un programa de rehabilitación por casi un mes en el ya lejano 1997.

En los últimos años Perry confesó los problemas de salud que tuvo a causa de sus adicciones y en el 2018 sufrió una colestomía por nueve meses debido al uso de opioides, además fue conectado a una máquina de soporte vital.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último