Entretenimiento

Travis Barker revela detalles del nacimiento de su hijo con Kourtney Kardashian

La pareja cuenta los días para conocer al nuevo integrante de su familia

Kourtney Kardashian / Travis Barker

Desde que Travis Barker y Kourtney Kardashian comenzaron su romance, ambos expresaron su entusiasmo por formar una familia juntos, meses después de someterse a un tratamiento de fertilidad anunciaron que estaban esperando un bebé, por lo cual hace poco el baterista de Blink-182 reveló detalles del nacimiento de su nuevo hijo.

También te puede interesar: Kourtney Kardashian anuncia que está embarazada en concierto de Blink-182

La noticia de un nuevo integrante ha generado emoción en la familia del artista musical y de la empresaria; sin embargo, su felicidad se ha opacado en ciertos momentos por los problemas de salud que experimentó Kourtney, misma que tuvo que someterse a una cirugía para salvar la vida de su bebé.

Travis Barker habla de su hijo con Kourtney Kardashian

La famosa pareja ha compartido diversos instantes a través de sus redes sociales y del programa ‘The Kardashians’, pero fue Travis Barker quien compartió en el podcast ‘One Life One Chance’ los detalles del nacimiento del bebé que espera con Kourtney, además de revelar el nombre que eligieron.

“Rocky Thirrteen Barker”, confirmó el famoso baterista, añadiendo que su esposa se encuentra preparándose para la llegada de su bebé, esperando que no se desarrollen problemas durante el parto.

Al respecto de la fecha programada para el nacimiento del bebé, Travis explicó que no podrá asistir a un concierto programado en Hawai, ya que los médicos comentaron que podría nacer durante la primera semana de noviembre, por lo cual la pareja cuenta los días para uno de los mejores momentos de su relación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos