Entretenimiento

Stray Kids anunciará concierto en México para 2024

El grupo de k-pop llegaría a tierras mexicanas con su próximo tour mundial

.

Tal parece ser que las plegarias del fandom STAY, habrían sido escuchadas, ya que de acuerdo con varios rumores, el grupo masculino de k-pop, Stray Kids, conformado por Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin y I.N., ofrecerían un concierto en México para 2024.

El anuncio del tour mundial de Stray Kids llegaría tras el lanzamiento de su próximo comeback con el EP titulado ‘ROCK-STAR’, que viene después del estreno de su tercer álbum de larga duración “★★★★★(5-STAR)” en junio de este año. Cabe destacar que ambos tienen “STAR” en su título por lo que estarán relacionados.

Canciones o tracklist para el EP ‘ROCK-STAR’ de Stray Kids

  • MEGAVERSE
  • 락 (樂) (𝑒𝑛𝑔. LALALALA)
  • 사각지대 (𝑒𝑛𝑔. BLIND SPOT)
  • COMFLEX
  • 가려줘 (𝑒𝑛𝑔. Cover Me)
  • Leave
  • Social Path (Feat. LiSA) (Korean Ver.)
  • 락 (樂) (Rock Ver.) (𝑒𝑛𝑔. LALALALA (Rock Ver.))

Stray Kids anunciaría concierto en México para 2024

Y es que, de acuerdo con varios internautas, después de este comeback o regreso, se anunciarán las fechas de la próxima gira mundial de Stray Kids entre las cuales, varios países de Latinoamérica entre ellos México, estarían incluidos.

En el caso de México, Stray Kids ofrecería dos conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México y las fechas pactadas serían durante el primer trimestre del 2024, por lo que el anuncio al igual que la venta de boletos se daría entre los meses de diciembre y enero.

.

Stray Kids se embarcará en una gira por varios países de Latinoamérica

Aunque aún no están confirmados los países que el grupo de k-pop conformado por ocho integrantes visitará durante esta gira, se especula que serían Perú, Chile, Colombia, Brasil y Argentina, donde recientemente otros grupos surcoreanos se han presentado y que sin duda poseen un gran fandom que es amante del género musical antes mencionado.

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos