Entretenimiento

Así se veían Hayden Christensen y Natalie Portman cuando grabaron Star Wars: el Ataque de los Clones en 2002

En este viaje al pasado, se recuerda a dos de los intérpretes más recordados de la segunda trilogía de Star Wars.

Padmé Amidala (Natalie Portman) se apaixona pelo jedi Anakin Skywalker (Hayden Christensen), que, mais tarde, se junta ao lado negro da Força Divulgação

Hayden Christensen y Natalie Portman protagonizaron juntos dos películas de la segunda trilogía de Star Wars. Son de las piezas fundamentales de la franquicia cinematográfica más famosa de toda la historia. Ambos quedaron en el corazón de los fans de estas aventuras, hasta el punto de que el actor de 42 años regresó recientemente a grabar una producción del universo formado por George Lucas.

Natalie Portman es la Princesa Padme de Amidala y Hayden Christensen es Anakin Skywalwer, que después se convierte en Dart Vader. Los dos hacen de los padres de Luke y Leia Skywalker, los dos personajes más importantes de toda la saga de Star Wars.

Aunque vimos volver a Hayden Christensen, para la serie de Obi-Wan Kenobi, sobre Natalie Portman no hemos visto rumores de un regreso a una de las películas que la exaltó a la fama. Los dos formaron una hermosa relación de amistad durante el rodaje de la primera película, en el año 2002.

También te puede interesar: ¡Al estilo de Darth Vader! Araceli Brown sorprende al puro estilo de Star Wars

Grabaron juntos Star Wars: El Ataque de los Clones y Star Wars: La Venganza de los Sith. La primera se hizo en 2002, cuando los dos tenían 21 años (tienen la misma edad) y la segunda en 2005, cuando ya tenían 24.

Aquí una foto pocas veces vista de Natalie y Hayden compartiendo como amigos, en una sesión que se hizo para promocionar el filme del 2002.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último