Entretenimiento

Las chicas de “Dance Moms” se reunieron y el próximo año estrenarán un especial

En las redes circulan varias imágenes de las bailarinas y sus madres, sin la presencia de la polémica coreógrafa

Dance Moms / Foto: Instagram @dancemomstv

Dance Moms” fue uno de los realities shows de baile más populares de la década pasada y pese a que el programa estuvo lleno de controversia, las niñas que conformaban el equipo de baile se ganaron el corazón del público.

Así que ahora, parte del elenco original se volverá a reunir en un especial que tiene planeado lanzar Lifetime el próximo 2024, así lo anunciaron en la cuenta oficial del reality y JoJo Siwa, una de las bailarinas.

En el post donde realizaron el anuncio, adjuntaron una foto donde se pudo ver a Chloé Lukasiak, Brooke Hyland, Paige Hyland, JoJo Siwa, Kendall Vertes y Kalani Hilliker posando frente a un espejo.

También te puede interesar:

Abby Lee, estrella del reality Dance Moms es condenada a prisión

Así creció Maddie Ziegler, la bailarina de “Dance Moms”

El regalo con el que Meghan Trainor hizo llorar a JoJo Siwa

Las chicas de “Dance Moms” se reunieron para celebrar el cumpleaños de Paige

En la publicación donde se anunció el especial de “Dance Moms” que saldrá el próximo año, muchos comentaron que faltaban varias integrantes y se preguntaron si participarían, pero de momento no se ha confirmado nada.

No obstante, poco después en las redes sociales se compartieron varias imágenes de todas las madres junto a sus hijas, quienes conformaron el elenco original de “Dance Moms”.

De hecho, fue Melissa Gisoni quien compartió una de las fotografías y reveló que se habían reunido para celebrar el cumpleaños 23 de Paige Hyland. Ahí, se pudo apreciar a las chicas que faltaban en el anuncio oficial, Nia Sioux, Maddie y Mackenzie Ziegler.

También aparecieron Kelly Hyland, Holly Frazier y Jill Vertes. En otras fotografías se pudo ver que Christi Lukasiak también se hizo presente en la fiesta.

Otra gran ausente fue Abby Lee Miller, quien no mantiene una buena relación con la mayoría de sus exbailarinas, y como renunció a “Dance Moms” y a Lifetime en 2020, puede que no esté interesada en participar en la reunión.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos