Apenas dos meses después de que se anunciara la separación de Sophie Turner y Joe Jonas, la actriz de 27 años ya muestra como pasó la página. Fue vista a los besos apasionados con un aristócrata británico dos años mayor que ella.
Sin esconder el romance y sin intención de mantener el misterio, Sophie Turner y su nueva conquista se besaron en plena calle, en la estación de un tren en París. El hombre en cuestión es Peregrine Pearson, “heredero del cuarto vizconde Cowdray”, de 29 años, según reseña The Sun.
Ambos estaban juntos y se despidieron con un beso apasionado, para después marcharse en autos separados, conducidos por choferes.
También te puede interesar: ¡Joe Jonas contraataca! El cantante reacciona a la demanda de Sophie Turner por sus hijas
Peregrine estaba hasta hace poco igual que Sophie, en una relación. El aristócrata acaba de terminar con la Princesa María Olimpia de Grecia y Dinamarca, quien es modelo de 27 años y ahijada del Rey Carlos.
Un testigo que vio el encuentro entre Sophie Turner y Peregrine Pearson dijo que los dos parecían muy enamorados.
“Llegaron juntos al lugar de recogida del chófer fuera de la estación. Parecía que ambos habían llegado en el Eurostar desde Londres. Se quedaron allí unos minutos, charlando y riendo mucho. Luego se quitó el sombrero y se inclinó para darle un gran beso. Después del beso se separaron”, dijo la persona que cita The Sun
El diario británico añade que Peregrine Pearson vive en un departamento en Chelsea, valorado en 5 millones de euros. Paparazis posados en los alrededores contaron que llegó a casa con una maleta, símbolo de que habría pasado todo el fin de semana con ella.