Entretenimiento

“¡Esa mano!”: Mario Casas y Eiza González ‘presumen’ su romance con ‘candentes’ fotos

Con sensuales fotografías, Mario Casas y Eiza González presumieron su romance.

Con sensuales fotografías, Mario Casas y Eiza González presumieron su romance.

Hace semanas que el rumor sobre un supuesto romance entre Eiza González y Mario Casas ha estado latente en medios de comunicación, pero hasta el momento la relación se seguía manteniendo en una incógnita, hasta ahora, que el programa español ‘Socialité’ mostró comprometedoras imágenes.

Los rumores sobre su supuesta relación comenzaron cuando ambos actores fueron vistos de vacaciones por Roma, donde ambos compartieron momentos que a muchos dejó pensando sobre si, entre la mexicana y el español había una relación, posteriormente, compartieron imágenes de una playa en la que parecía que se encontraban en el mismo lugar.

Tras estos ‘encuentros’, Eiza González despertó las alarmas cuando en una de sus publicaciones de su cuenta de Instagram, algunos notaran que se había tatuado una ‘M’ en la parte interior de su brazo, mientras que Mario Casas hizo lo mismo, poniendo una ‘E’ en su pecho.

Esto no sería algo raro en el español, pues esta acción ya la habría replicado anteriormente en sus otras relaciones, con la actriz de ‘Las Chicas del Cable’, Blanca Suárez y la ucraniana Berta Vázquez, por lo que no sería raro que repitiera esta hazaña ahora con la mexicana de 33 años.

Las sensuales fotos de Eiza González y Mario Casas que confirman su romance

El famoso programa de Telecinco, conducido por María Patiño, difundió unas candentes imágenes donde la ‘nueva’ pareja estaba gozando de una noche de fiesta en una discoteca de Madrid besándose y bailando de una forma muy sensual, entre risas, aplausos y ritmos de Bad Bunny, ambos compartían un tiempo feliz en pareja.

Las nuevas fotografías de la pareja, confirmarían lo que tanto se estuvo especulando acerca de su relación, de la que, pese a que ambos no han confirmado su romance, las imágenes del famoso programa de espectáculos, muestran que la relación entre Mario Casas y Eiza González va viento en popa.

Mario Casas y Eiza González captados en un bar juntos

La última relación que se le conoció a Eiza González fue con el actor Timotheé Chalamet con quien salió algunos meses en 2020, posteriormente, la mexicana fue relacionada con el actor de ‘Aquaman’, Jason Momoa, en 2022.

Tras distintos intentos en el amor, tal parece que la mexicana estaría viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal con Mario Casas, de 37 años, quien adquirió popularidad gracias a la película ‘Tres Metros sobre el Cielo’ que protagonizó con María Valverde, con quien también sostuvo un romance.

Mario Casas y Eiza González

Aunque la relación aún no se confirma, las imágenes podrían hablar por sí solas, aún falta conocer la versión de los actores y que ambos decidan confirmar este secreto a voces, mientras tanto, es posible.

Por ahora, tal parece que la mexicana ha logrado superar a la propia Belinda, quien es conocida por conquistar a algunos de los solteros más codiciados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos